Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1

585 51 18
                                    


Ya pasaron 2 años desde la derrota de Pitch Black y todo a ido vien para los guardianes. Practicamente todos asian sus tareas o sus queaseres.

Narra Jack.

Ya an pasado 2 años desde la derrota de Pitch y desde que me converti en guardian de la diversion.

Haora mismo me encuentro volando sobre Rusia y estoy pensanfo en.........Conejo, si estoy enamorado de el desde ase tiempo pero he actuado normal para que no note nada.
Y haorra estoy viendo el cielo y veo las hermosas nubes que asian en el hermoso vielo color azul, que tanto me fasinan.

Asta que veo la ¡haurrola volear en eñ cielo! Norte nos llama y tengo que ir al polo Norte.

Fin de la Narra.

Jack se va volando al Polo Norte y hay se encuentra con Norte, Hada y Conejo.

Jack: Hola, ¿para que me llamaron?

Norte: No lo se, Conejo y Hada me dijieron que os llamases.

Jack: ¿Y para que? -pregunto miestras los mirava-

Hada: Solo espera asta que llegue Meme -dijo emocionada-

Jack en ese momento se preguntava en que era, pero añgo dentro de el sabia que era realmente malo.

☦︎-𖣔-☦︎

Despues de unos minutos llego meme diciendo que era lo tan importante para que lo llamara que estaba asiendo su trabajo en alguna parte del mundo.

Conejo: Vueno la razon por la que os llanamos es por que yo y Hada...

Hada: Somos Novios

En ese momento la sala se quedo en silencio para luego ser felicitados por los guardianes menos por Jack, ya que el a estado enamorado de Conejo desde ase tiempo.

Jack: Guau felicidades -dijo mientras ocultaba sus lagrimas- Bueno me voy la nieve no se esparse sola -dijo y se fue del taller a toda prisa-

Narra Jack

No lo puedo creer mi oportunidad con Conejo se a acabado haorra se que no tendre otra oportunidad con el nunca mas.

Fin de la Narra.

Narra Conejo.

Pero que mosca se le pico a Frost solo nos felicito y se fue, pero parecia triste, a vueno haorra tengo a mi lado a Hada y soy el conejo mas feliz del mundo, pero siento que algo va mal.

Fin de la Narra.

Jack ya asia volando sin un rinmo en ecsecivo, un rato despues se paro en lo mas alto del un monte en el polo Norte y comenzo a llorar a llorar como nunca antes lo a hecho.

Sin notar que el hombre de la luna Manny tal como asi lo llama Norte lo mira con pena el sabe de que Jack esta enamorado de conejo pero el no era cupido del amor tal como lo es Freddy.

Queria ayudar a Jack pero no sabia como y entonses miro a otra parte del mundo, hay miro a una dragona blanca con algunos tonos negros, era Freya la dragona de la sabiduria y la protecsion, la miro unos segundo y lo penso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo lo meresco amarlo, no tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora