ⒸⒶⓅ2: 🌟𝔼𝕝 𝕁𝕦𝕚𝕔𝕚𝕠🌟

28 2 0
                                    

ⒸⒶⓅ1: 🌹𝕃𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕧𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒🌹

- Narra J.C: -

mientras t/n dormía, carlton D. iba a ser reportado que por nadie menos que Eddie brock, pero no sabe lo que le espera a t/n después de la entrevista.

Pasaron las horas y t/n aun seguía en su relajante sueño, pero algo interrumpió su hora de paz que era su alarma del móvil y/o celular, a lo que se levanto con pesadez y un gran cansancio en sus ojos, esta lentamente recogiendo su celular para ver la hora de este.


t/n: ... q-... que hora... es? *lo dijo con sueño y trago saliva* hay no!

al ver la hora se sorprendió, era ya muy tarde, se alisto lo mas rápido que pudo, alistando pequeñas cosas en su mochila mientras salida de casa, pero mientras avanzaba al laboratorio de la fundación life en su moto, pudo visualizar como una pareja discutía en publico, que al parece el hombre utilizo a la mujer para una entrevista o reporte, a lo que t/n se sintió mal por la chica.

- Narra t/n -

mientras iba en mi moto a la fundación life vi como una mujer estaba fuera de su al parecer trabajo(? bueno no sabia con exactitud, pero al parecer terminaron su relación por la expresión o la cara que pone, que mal por ellos pero bueno así es el amor, lleno de sorpresas y desgracias.

seguí mi camino a la fundación life, mientras comía un pan con mermelada, que la verdad estaba bueno, simple pero bueno y muy fácil de llevar.

- Narra E. B. (Eddie brock) -

hoy fue un día de mierd- fue solo un mal día? pues no!, renuncie a mi trabajo, perdí a la mujer mas hermosa y que mas amaba en el mundo solo por esa estúp*da entreviste con Carlton D. pero... mas me sentía mal, era por que yo traicione a anne, no se que me paso por la cabeza pero de algo estaba seguro, era que ya no quiero meterme en problemas con millonarios o algo parecido.

Me estaban dando la vuelta para ir por mis cosas que estaban en la casa de anne, pero en eso vi a una chica en una moto que observo todo, pero parecía venir de paso, o sea un espía o algo de Carlton D.? bueno mejor dejo de pensar en el y la fundación life, ya que la curiosidad de ese laboratorio me esta devorando.

- Narra t/n -

Ya me encontraba en la fundación y algo no andaba bien, ya que todos aspaban murmurando y se les notaba nervios por cada parte del cuerpo, así que fui a preguntar a la Doctora Dora Skirth ya que ella era una de las docs que me caigan medio bien, cuando no estábamos en trabajo claro, además de que es una de las principales investigadoras de la función life por lo que sabe mas que los demás.

Me le acerque tranquilamente y le pregunte:


T/n: ... hola Doc. Skirth! queee ocurre o que paso? *se acerca caminando lentamente Asia la mencionada para hablar mejor del tema*

Doc. Dora skirth: ho.... t/n, bueno veras, vino un reportero y empezó a decir muchas "locuras" sobre la fundación *un poco nerviosa y a la vez asustada* mas sobre lo de tu ya sabes ...

T/n: valla ... *baja la mirada para después mover su cabezo o vista donde esta carlton D.* (o no hay esta el pesado.... ahs .. )

- Narra Affe (J.C.) -

Carlton D. se dirigió Asia t/n cuando le vio, para tomar su mano y llevarla al laboratorio donde ya cian los tres espécimen extraterrestres traídos, en botes, uno era negro, uno azul y por ultimo, amarillo. En cambio uno no se trajo al laboratorio y este estaba como perdido pero lo que no sabían era que ponto lo encontrarían con un "enemigo" nada bienvenido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🖤𝕍𝕖𝕟𝕠𝕞 X 𝕋𝕦🌹˜ (un amor de otro planeta?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora