Acciones:-decia un peliverde alegre-
Pensamiento:[tal vez si le dijo que no me gusta como se ve]
Información:{quirk:piroquinesis su funcion es tal y tal}
*Pov Izuku*
Mi nombre es izuku Midoriya nací el 15 de julio, actualmente tengo 18 años, mis caracteristicas principales son que tengo el pelo verde y unas pecas, soy hermano mayor por 10 min, mi hermana menor, Izumi Midoriya que al igual que yo tiene el pelo de color verde y pecas, y mi madre Inko Midoriya. Ellas dos conforman mi familia.
Y ustedes se preguntaran y mi padre pues mi mamá nunca quiso decirnos nada sobre el, cuando le preguntabamos ella solo cambiaba de tema o evadia la pregunta, yo siempre me preguntaba ¿como sera el?, ¿donde estara?, ¿seremos parecidos?, pero así como me llegaron esas preguntas así desaparecierón y mediante pasaba el tiempo mi hermana y yo ya no preguntabamos por el, decidimos darlo por muerto.
Tenia un supuesto "Mejor Amigo" Katsuki Bakugou o como le decía "Kacchan" el vivia cerca de mi hogar, lo conocimos cuándo mi hermana y yo salimos a jugar a un parque cercano y ahí lo vimos jugando con otros niños, pero en breve les contare como es que lo llegue a detestar tanto, que volvi su vida miserable.
Después conseguí entrar a la U.A la escuela de elite, para volverse un supuesto "Héroe Profesional" que defiende a los debiles y esas cosas, pero dejando de lado a los héroes ,yo ingrese a cursos generales y gracias a eso fue como ideé el plan perfecto para mi venganza y cosas que no tenian nada que ver con eso.
Pero como todo siempre tiene un inició, porque no empezamos desde donde, todo comenzo.
*Fin Pov*
Podemos ver en un parque a 3 niños caminando dos peliverdes y un pelicenizo.
Izuku:Kacchan y cual es tu Quirk.-pregunto un peliverde-
Bakugou:Puedo generar explosiones mediante mi sudor, que funciona como si fuera nitroglicerina, mis amigos, vecinos y mis papás dicen que es un Don increible y con el superare a All Might y sere el héroe número uno-decía con arrogancia el pelicenizo-
Izuku:Que increible, yo y mi hermana hoy iremos a ver cuales son nuestro Quirk verdad Izumi.
Izumi que estaba escondida atras de Izuku, por el miedo que le tenia a Bakugou solo asentiria con la cabeza.
Bakugou:No importa que Quirk tengan jamas me superaran.-fue lo ultimo que dijo el pelicenizo antes de que cada uno se fuera con sus madres-
TIME SKIP
Nos encontramos en un hospital donde podemos ver a una peliverde mayor con dos pequeños peliverdes.
Izuku:Izumi cual crees que sea nuestro Quirk.-decía un peliverde alegre mientras saltaba-
ESTÁS LEYENDO
¡Seran solo mias!
RandomMi nombre es Izuku MIdoriya y vivo en un mundo donde el 80% de la población tiene un super poder o Quirk, y pues bueno yo pertenezco a ese 80% de personas en el mundo, solo que a diferencia de los démas mi Quirk "Hormonas Sexuales" no es para ser u...