Acciones:-decia un peliverde alegre-
Pensamiento:[tal vez si le dijo que no me gusta como se ve]
Información:{quirk:piroquinesis su funcion es tal y tal}
Bueno toca contar la peor parte de mi vida "La Escuela" y por que la odio tanto, simple aquí fue el inició de todo lo que tuve que pasar las burlas, los golpes, las humillaciones y sobre todo y lo que en ese entonces más me dolio la infidelidad de aquella persona que amaba, saben el ser amado y querido falsamente por la persona que supuestamente era tu "novia" duele mucho aunque no lo crean, ya que te encariñas de ella,bueno sigamos con la historia de mi vida.La etapa dos.
*Pov Izuku*
Luego de enterarme de que mi Peculiaridad, no me ayudaría con mi sueño de ser un héroe, entre en un estado de tristeza y depreción, pero como una luz a mi oscura vida mi hermana y mi mamá me apoyaron en los que necesitaba, núnca me dejaron a mi suerte por eso estoy muy agradesido con ellas, pero como mi mamá queria un buen futuro para mi sin importar que fuera nos mandaba a la escuela, o como yo le decía la"prisión".
*Fin Pov*
Podemos ver a dos peliverdes caminar por las calles de Musutafu agarrados de la mano para no perderse, y a donde se dirigían pues al Kinder. Así es el lugar donde normalmente se va a socializar por primera vez con niños de tu edad y hacer amigos, un lugar que para muchos es donde formas tus primeras amistades y lazos, pero para algúnos no es de la misma manera, en este caso nuestro prota.
Izumi:Ne onii-chan como seran nuestros compañeros y maestros-decía una peliverde alegre-
Izuku:No lo se jeje-dijo con nerviosismo nuestro peliverde ya que seria el día que veria a su mejor amigo-
Pues el pequeño al saber que no podría se héroe no salia mucho ni a jugar por miedo a que dirian sus amigos, siempre se quedaba en casa eh Izumi se quedaba igual para hacerle compañía, aunque Izuku siempre le decía que no se preocupara que disfrutara y saliera a jugar pero ella siempre que el, le decía eso ella le contestaba.
Izumi:Es más divertdo estar encerrada, mientras este Onii-chan, así que por eso prefiero estar en casa que ir a jugar.
Mientras que el peliverde pensaba, que sucedería cuando viera a sus "Amigos". Su hermana lo estaba llamando pero el por estar pensando eh imaginando no le prestaba atención, hasta que Izumi grito, y esto iso que el peliverde le prestara atención aunque un poco aturdido.
Izuku: Que pasa Izumi por que gritas-pregunto el peliverde-
Izumi:Te estaba hablando pero no me prestabas atención-lo dijo mientras tenía un puchero tierno-
Izuku:Que es lo que me querias decir, perdón es que estaba pensando, quien seria nuestro profesor.-claro que esto era falso no queria que su hermana se preocupara o se enojara de que Izuku siga pensando que es un inútil-
Izumi:Te estaba diciendo que ya llegamos al kinder.-dijo señalando el portón delante de ellos-
Izuku solo sudo frío tan pronto llegaron al Kinder,que tal si Kacchan ya habrá llegado, el peliverde estaba nervioso y asustado que no se percato que estaba retrocediendo lentamente que chocó con alguien y calleron al suelo.
Izuku:Lo siento no me di cuenta -pero en ese momento, quedo congelado al escuchar la voz de la persona con quien el había chocado-
?????:Eh idiota fijate, ahh solo eres tu estupido nerd de mierda, fijate por donde caminas acaso quieres morir.
Izuku:Hola Kacchan jejejeje
Izumi:Ho..la Ka.cchan - dijo un poco timida la peliverde, ya que aunque conocia a Bakugou desde hace 1 año y medio, aún le tenia miedo por su caracter-
ESTÁS LEYENDO
¡Seran solo mias!
AcakMi nombre es Izuku MIdoriya y vivo en un mundo donde el 80% de la población tiene un super poder o Quirk, y pues bueno yo pertenezco a ese 80% de personas en el mundo, solo que a diferencia de los démas mi Quirk "Hormonas Sexuales" no es para ser u...