Acciones:-decia un peliverde alegre-
Pensamiento:[tal vez si le dijo que no me gusta como se ve]
Información:{quirk:piroquinesis su funcion es tal y tal}
Gritar:ONII-CHAN YO TE AMO!!
Susurros:<<Ahora eres mia Mitsuki>>
Con la quinta parte de mi vida, donde mi meta es entrar en U.A donde estara Katsuki, pero nesecitare de más ayuda y que mejor ayuda, que una hermosa, con un cuerpo increible y sobre todo madre de mi bullying, asi es hablo de mi sensual tÃa Mitsuki.
*Pov Mitsuki*
Mi nombre es Mitsuki Bakugo, y nacà el 1 de Diciembre {INFO:No se que año} desde que era joven siempre llame mucho la atención de los hombre, gracias a que tenia un buen fisico, pero algo que me molestaba,es que solo me veia por mi cuerpo tuve que soportar eso durante toda mi adolescencia y tambien gracias a que mi Quirk Glycerin me ayudaba con mi piel {Glycerin:Le permite secretar glicerina de su piel} gracias a eso mi piel siempre se mantiene hidratada y bella lo que hacia que muchos hombres se me asercaran y insinuaran claro hasta que encontre al hombre perfecto que jámas me vio de manera lasciva.
Actualmente tengo 38 años y soy ama de casa, tambien estoy felizmente casada con el hombre que se ganó mi corazón de maneras detallistas y bellas, Masaru Bakugo, lo conocà cuando el trabajaba en una empresa de modelaje y yo estaba por terminar la Universidad y se podria decir que fue a amor a primera vista, muestra de ese gran amor tenemos un hijo, Katsuki Bakugo, que gracias al Don de su papá y el mio saco una Peculiaridad fuerte, aunque me molesta o me desepciona que mi hijo haya sacado mi caracter, ya que gracias a eso es muy propenso a enojarse por cualquier cosa y sumado a su Quirk se volvio muy arrogante con las personas.Â
Claro después de tener a Katsuki y con el trabajo de mi esposo no teniamos mucho tiempo para nosostros, si podiamos cada mes convivia con mi esposo y si podiamos pues teniamos sexo, ya que normalmente no lo hacÃamos ya sea porque regresaba muy cansado del trabajo o me quedaba dormida depués de esperarlo a que llegara, pero lo entendia al final se esfozaba por nosotros, aunque habia veces que me quedaba con las ganas y me complacia yo misma, pero jámas paso a mayores podia vivir asi.
Simplemente habÃa tenido una buena vida, sin problemas y nunca tuve ningúna carencia, mi vida iba de más a mejor, actualmente a mi esposo lo habÃan asendido en su trabajo, probablemente mi hijo entre a la escuela de Héroes mas reconocida de Japón, tenia un futuro junto a mi familia que pintaba muy bien, mi vida era perfecta y yo era feliz.
Pero aún asi no se porque lo hice, fallé como madre y como esposa.
Pero...yo...yo..yo...no me arepiento de lo que ise.
????:Mitsuki-san yo soy el hombre a quien le perteneces ¿cierto?
Mitsuki:Si amo tu eres el único -Mientras sus pupilas tenian forma de corazón-
ESTÁS LEYENDO
¡Seran solo mias!
AcakMi nombre es Izuku MIdoriya y vivo en un mundo donde el 80% de la población tiene un super poder o Quirk, y pues bueno yo pertenezco a ese 80% de personas en el mundo, solo que a diferencia de los démas mi Quirk "Hormonas Sexuales" no es para ser u...