Al abrir mis ojos pude observar una decoración muy hermosa con globos y pétalos de rosas rojas puestas en el piso formando un camino que llegaba hasta donde estaba Jungkook con un cartel con la frase "Quieres ser mi otra mitad"
Jungkook que es esto?
- te estoy demostrando cuánto te quiero ,y que quiero que seas mi otra mitad,que dices?
Jungkook yo encerio quisiera ser tu otra mitad ,pero solo siento por ti un gran afecto como amigo, lo que pasó anoche fué un impulso que no debió suceder yo no quisiera perder está amistad que tenemos ,yo sé que encontrarás a alguien mucho mejor que yo, hasta que la encuentres prometo quedarme a tu lado como una amiga,solo eso, yo lo siento tanto, será mejor que nos vayamos ya.
No pude mirar a jk a los ojos después de mi confección solo decidí dar media vuelta y dirigirme a unos de los autos dispuesta a irme del lugar pero no esperaba q salieran los chicos y comenzarán a cantar "BUTTERFLY" éso hizo que me sintiera culpable y terminará corriendo al auto de Tae para encerrarme y comenzar a llorar.
Jimin corrió hacia dónde estaba jk al ver la situación.
-estás bien,que sucedió?
-jimin ella -le cuenta lo que sucedió-
-ya veo creí que ustedes se querían pero veo que solo fue por tu parte, pero no te sientas así,fue lo mejor
-como puedes decir que fue lo mejor si ella lo es todo para mí
-jk se que duele no ser correspondido ,así que vamos talvez fue muy pronto para que sean novios puedes intentarlo una y otra vez.
-gracias Jimin por estar a mi lado y por ayudarme a organizar ésto.
-sabes q puedes contar conmigo y los demás miembros, vamos empaquemos y limpiemos lo que falta.
Jimin le contó todo a los demás integrantes así que decidieron que Tae se adelantará y me llevará a casa,no pasó ni 15 minutos en silencio en el carro con Tae cuando el dijo:
-gracias
Por qué me das las gracias?
-gracias por decirle la verdad de tus sentimientos a Jungkook aunque fue muy duro para el y para ti oír y decir sus sentimientos.
Pero porque lo dices?
-porque una relación sin sentimientos por parte de uno no funciona,digo si el amor es solo por parte de uno ,la relación no progresa ustedes deben conocerce aún más y si están listos pueden volver a intentarlo si no , pueden seguir siendo amigos, cualquier cosa que elijan los apoyaremos.
Gracias por tus palabras me hicieron sentir cálidas gané la lotería por haber encontrado a unas personas como ustedes
Semanas después
No he vuelto a ver a Jk, los chicos me han dicho qué no sale de su cuarto y no habla con nadie y eso comenzaba a preocupar a los chicos yo no podía hacer nada porque no tenía tiempo ni para respirar ya qué en esos momentos me encontraba grabando un drama pero aún así me preocupaba por el.
Brrrr brrrrrrr
Dr:corten buen trabajo nos vemos el día de mañana IU empezamos con tu toma primero el día de mañana.
Entendido estaré temprano
—gran trabajo ten te han estado marcando muchas veces
Muchas gracias contestaré mientras me alistó
—te esperamos en la camioneta
Si entendido ..procede a llamar al teléfono.. 'Si diga'
—IU lamento molestarte pero pasó algo grave y necesitamos tu ayuda !!
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Suga (papá por primera vez)
Romancehola te llamas T/n tienes 20 años y vives en Los Angeles. Tu sueño desde pequeña ha sido ser una idol por eso te vas a vivir a Corea del sur para luego convertirte en una traine de Bighit E. todo iba bien hasta que conoces a uno de los integrantes...