Una historia que me contaron

4 1 0
                                    

Un anciano del Reino, les contaba historias a los niños que iban a la biblioteca, muchos libro de princesa en torre, príncipes hechizados y más. Uno de los niños encontró un libro sobre el Rey Invirtus.

El hombre tomo el libro y les contó de qué trata la historia:

“Hace muchos años, había un rey que gobernó por 30 largos años. En una batalla sin descanso alguno, gracias a él fuimos un pueblo grande y con muchas riquezas, oro, plata y bronce, los cultivos recibían agua y los ganados eran criados en cantidad, este Rey se enamoró de una princesa del Reino vecino, ambos decidieron casarse y tener un hijo, él rey creía que su reino se encontraba en paz pero entre las sombras aún había odio, una vez que la reina quedará embarazada todos en el reino se habían enterado y festejaron felizmente. Pero el día en qué él bebe naciera todo se torno sombrío, la reina estaba enferma y su bebé era la causa, los médicos del Reino hicieron lo posible para salvarla pero nada funcionó y la reina murió. El rey estaba conmovidos por la pérdida que se encerró en su habitación, por más de 5 años, nadie fuera del palacio lo había visto. Poco después él falleció, la esperanza y la felicidad que había se esfumó con el viento”

El anciano de la biblioteca cerró el libro, desvió la mirada, se sentía indignado por la historia, recordar esos momentos eran demasiado triste para él. El pequeño niño tomo el libro y le pregunto que había sucedido después, para su repuesta, el anciano dijo: Aparecieron los rebeldes

“¿Rebeldes?”

El hombre le contó quienes eran los rebeldes. “Los rebeldes eran personas que habían sido enviada, por orden del consejero, a las montañas de Luna, un Valle donde solo había niebla y pocas veces era iluminada por la luz del Sol, estás personas estaban en contra del consejero, quien había tomado el lugar del rey, ya que, el heredero era un muy joven”

La pregunta que muchos se hicieron: ¿Por qué nadie quiere que el consejero sea el que gobierne? Es algo que pocos podrán responder.

Todos se fueron y el bibliotecario recordaba los momentos de aquél tiempo:

Luego de la muerte del rey, muchas cosas cambiaron, Alianzas con enemigos
Aumento en las demandas de los alimentos.

Asumiendo que él era el nuevo rey, Marcus Penphol, marcó una nueva etapa de la historia.
20 años después, se dio a conocer al príncipe, Tybalt II

--------------------------O-------------------------

Al mismo tiempo una bella dama, se estaba enamorado... Hell, con solo 20 años, era una chica que a muchos les encantaba, delicada, tés blanca y cabello claro, labios voluptuoso y delicados, manos pequeñas y cálidos. ¿Por qué alguien como ella se enamoraría de una caballero que no tiene modales? Es lo qué Borís, el caballero de Luna decía cuando veía a su amada frente a él. Al final, como en un cuento de hadas, se casaron y después de 10 años, tuvo a su primer hijo, el caballero regreso al pueblo en busca de si esposa y se encuentran con la noticia de su muerte. Borís miro al padre de la dama. ¿Qué podría hacer un caballero como él por un niño tan frágil? Miró al bebé, beso su frente, dió media vuelta y se marchó, el valor que tenía solo eran para asesinar a personas, no para dar y criar a un niño.

Muchas dudas quedaron con el paso de los tiempos, la muerte de reyes, la identidad del heredero, el porque del repentino abandono de Boris, el como se llamaría este pequeño bebé y en qué afectaría la historia

La Verdad Detrás De La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora