"LA HERMANA DE FEDE"
POV . MAX
Hoy Fede nos hablo por que tenia alguien que presentarnos , la verdad no me interesaba saber quien era , pero tuve que ir .Fui con mi hermano menor Carlitos al departamento de Fede , llegamos y nos habré el .
Entramos y nos dijo que tenia alguien que mostrarnos .Nos dijo que era un familiar muy importante para el y que quería presentarnos lo .
Cuando dice ...Fede : ya puedes salir hermanita .
Al escuchar esa palabra hermanita , me sorprendí muchísimo pues no sabia que Fede tenía una hermana más y era la menor .
El caso es que salió una chica como de mi edad y estatura muy guapa .Ella sonríe y con sonrisa tímida dijo ...
_________ : hola chicos .
Todos se voltearon a ver sorprendidos y confundidos , piculincito le dijo hola y la abrazo y ella amablemente le siguió el abrazo .
Le exigimos a Fede una explicación , el nos dijo que era su hermana menor y que no nos lo dijo por que no quería que su hermana estuviera en las redes y le lloviera hate o sea el blanco de chismes o críticas y esas cosas que un youtuber pasa .
Entendimos y saludamos un poco bueno muy nervioso a aquella chica , la cual enserio era muy hermosa .
Ella un poco apenada empezó a platicar con nosotros , nos dijo su nombre , su edad etc ,nos llevamos bien con ella y tratamos de no hacerla sentir incómoda con nuestras palabras pues somos puros hombres y luego se nos sale nuestra estupidez o se nos sale nuestro lado pervertido o mal pensado .
Intercambiamos nuestros números y la agregamos a nuestro grupo de chat de la vecibanda .
4 meses después ...
Pues ya pasó 4 meses desde que conocí a _________ , me empezó a gustar no hace mucho hace 1 mes .Le dije a los chicos y a Fede , el dijo que es sobre protector con ella pero si me da permiso para salir con ella .
Hoy me lo voy a declarar , espero y acepte ser mi novia .
La cite afuera del edificio , tenía unas rosas rojas 🌹 y un peluche de oso .Me sentía nervioso , después de unos minutos llego , ella se sorprendió al verme , le expliqué lo que pasaba diciendo esto .
Max : se que te preguntarás por qué te site aquí , es por que me gustas desde ya hace un tiempo y pues no se si quiere ser mi novia ? .
Dije mientras agachaba mi cabeza , ella no respondió y deje con mi cabeza agachada ...
Max : si no quieres no , no te sientas obligada pero por favor no dejes de ser mi ami- .
No pude terminar la frase por que me beso de forma tierna y lenta .
No sabia besar pero lo estaba intentando , ella me agarro de mi cabello y yo de su cintura ...Sin saber que terminaríamos juntos y tendríamos un pequeño niño llamado Mattheo .
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Guarura + Is The Tipe Of Boyfriend
Fanfiction. Esta historia será de one shots y como sería guarura de novio En los one shots serán de diferentes situaciones y los boyfriend serían de como guarura tratarían o aria cosas si fuera tu novio Espero y te guste este libro ...