"LA HERMANA DE LOS PICULINES"
NARRADORA
Los piculines , vecinos de Fede vigevani , una familia grande conformada por 9 persona , pero que pasaría si no fueran 9 sino 10 .Si , son 10 , __________ Raliuga Martinez , es la que va después de Mike y la mayor por 2 años de galletita .
Ella se fue a USA 🇺🇸 por cuestiones de trabajo , pues ella es modelo y actriz de Netflix's , una de las más importantes de la compañía se Netflix's además que a modelado para las marcas más exclusivas y importantes del mundo entero .
Hoy iba a ir a ver a tu familia pues mañana es el cumpleaños de tu hermano Jerry y luego los de los demás .
Además de que ya te avías perdido un montón de cumpleaños de tus hermanos por estar trabajando .
Y ya no podía ser asi , ademas que tus padres te dijeron que el deseo de cumpleaños de piculincito o Dominic fue que tu estuvieras en su siguiente cumpleaños .Eso a ti te partió el alma , así que irás a México por el cumpleaños de Jerry además que ya se acercaban la de los demás .
Asi que ahora mismo estás llegando a México 🇲🇽 , tus padres te dijeron que ya entrarás a la casa y felicitaras a tu hermano y saludaras a los demás .
Tenias puesto esto ...
Estabas a un piso de llegar ala casa de los piculines , le hablaste a tus padres y les dijiste que ya estabas llagando y que alguien te esperara afuera .
Entonces less , tu hermana mayor salió del departamento , al verte te abrazo fuertemente , le seguiste el abrazo y entonces te dijo que ya entrarás .
Less le dijo que tenia un regalo para jerry y para todos sus hermanos , ella se emocionaron y cerraron los ojos pues less les dijo que los cerraran .
Y hay fue cuando entraste , ellos abrieron los ojos y corrieron a abrazarte llorando y gritando de alegría y emoción .
Tu igual estabas feliz por estar de nuevo con tu familia , los abrazaste fuertemente .
Se separan del abrazo y Fede dice esto ...Fede : wow , eres ________ ?.
Y dijiste esto ...
_________ : eee si hola , soy hermana de estoy niños .
Todos se asombraron , pues era raro wue una celebridad fuera hermana de ellos y no lo sabían y que de la noche a la mañana tengan otra hermana .
Tus padres te fueron a abrazar , todos te empezaron a hacer preguntas , ademas que saludaste a los demás familiares .
En fin , la vecibanda se emocionó al verte y te pidieron fotos , tu gustosamente aceptaste .
Al momento de tomarte la foto con Max , el té tomo de la cintura haciéndote sentir nerviosa .
Se tomaron la foto y empezaste a platicar con el .Te pareció divertido , comieron e intercambiaron número ...
1 año después ...
Hoy 14 de Febrero del 2021 , Max se te declaró en una tarde alas 7:30 pm .
Aceptaste besando los labios de aquel susodicho y el gustosamente acepto aquel beso .Y hoy actualmente siguen estando juntos y más felices que nunca ...
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Guarura + Is The Tipe Of Boyfriend
Fanfiction. Esta historia será de one shots y como sería guarura de novio En los one shots serán de diferentes situaciones y los boyfriend serían de como guarura tratarían o aria cosas si fuera tu novio Espero y te guste este libro ...