One shot

1.1K 31 0
                                    

"LA HERMANA DE YANKEE"

                              NARRADORA
Yankee , un chico guapo y único , que pasaría si tuviera una hermana .
Bueno pues este es el caso , _________ la hermana menor por 1 año de yankee .

Aquella chica tuvo que separarse de su hermano mayor debido a la separación de sus padres .
Pero aunque sus padres se separaron , siguieron teniendo contacto por teléfono .

Hoy su hermano cumplía años , así que tuvo que tomar un vuelo un día antes para ver a su hermano mayor y ver a su madre .

Llego al aeropuerto y tomo su vuelo , 10 horas después llego a México , el país donde creció .
Tomo un taxi y llego al departamento lista para saludar a su madre y hermano .

Tocó el departamento pero solo abrió su madre que con gran alegría la abrazo y beso en le mejilla .
Al separarse de aquel abrazo la susodicha hablo haciéndole una pregunta a su madre .

_________ : oye mamá y mi hermano ?.

La mamá le respondió diciéndole que estaba grabando con lo vecinos pero que si lo quería ver que fuera al piso 3 departamento 16 .

La chica aceptó y se fue , llego y tocó , le abrió Fede vigevani , el con gran confusión le pregunto .

Fede : eeee hola , emmm que se te ofrece ?.

La chica con un poco de nervios respondió ...

_________ : eeee hola emmm está yankee .

Al terminar de decir aquella oración un chico de aspecto gringo se asomó y quedó sorprendido al ver a aquella chica .

El inmediatamente salió corriendo abrazándola fuertemente y amorosamente , tenía 4 años que no la veía .
Quien no se emocionaría al ver a una persona especial para ti después de tanto tiempo .

Todos se quedaron sorprendidos al ver aquel chico abrazando a aquella chica .

Los chicos le preguntaron quien era y cosas así , el dijo que era su hermana menor y que no la veía por mucho tiempo .

Ellos empezaron a platicar con la chica , pues era raro ver una chica siendo la hermana de su amigo a la cual nunca supieron de ella .

Se llevaron bien con la chica , pues era divertida y carismática además de ser demasiado guapa .
Además de que guarura o Max se llevó muy bien con ella pues tenían los mismos gusto .
Después de un rato ambos hermanos se tuvieron que ir a su casa para platicar y cosas así .

1 año después ...

Hoy un año después de aquel acontecimiento , Max se le declara ala hermosa _________ .
El cual fue aceptado , ósea que se hicieron novios .

Y ahora siguen juntos y felices ...

One Shots de Guarura + Is The Tipe Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora