Narra narrador
-Por favor, dejen de pelear, el capitán Levi llegará en cualquier momento -dijo Armin sujetando con fuerza a Eren quien forcejeaba como podía del agarre de éste-. No le gustará verlos de esta manera mientras están limpiando.
-Déjame agarrarlo a golpes, se lo merece y merece mucho más por tratar mal al capitán, ¿quién se cree que es? -dijo Eren hirviendo de ira tratando de soltarse-. No tiene ningún derecho a tratar mal algo mío.
Lo último lo dijo en un susurro que solo Armin pudo escuchar, la mirada de Eren comenzaba a tornarse oscura, como de querer hacerle mucho más que golpes. Armin y Mikasa al ver esto, no dudaron ni un segundo en liberarlo, seguían manteniéndolo agarrado para que no se le ocurriera ninguna estupidez.
-Veo que estás muy enamorado del capitán, me pregunto qué pasaría si le dijera lo que sientes -dijo Jean para hacer una sonrisa burlona y provocar a Eren-. Lo más seguro y lógico es que le de asco.
-Jean, ya detente -dijo Marco y Connie deteniendo a Jean.
-Estás muerto -dijo Eren zafándose del agarre de ambos de sus amigos y lanzarse a Jean con el fin de agarrarlo a golpes, dio el primer golpe directamente en el pómulo del contrario.
-¡Eren! -dijeron todos al unísono sacándolo encima de él para detener la pelea.
-¿¡Qué demonios está ocurriendo aquí!? -se escuchó la voz del capitán entrando en escena bastante enojado.
-¡Capitán! -dijeron los que estaban deteniendo la pelea para hacer el saludo y alejarse un poco de los causantes de toda la situación.
-¡Que alguien me explique que mierda está pasando! -dijo Levi bastante enojado cruzándose de brazos con el ceño bastante fruncido-. ¿Cómo pasó este drama? Los mandé a limpiar, no a besuquearse a golpes.
-Sobre eso, capitán... -dijo Armin tratando de explicarle pero fue interrumpido por la mirada asesina de éste.
Ambos chicos causantes de todo; Jean y Eren, se quedaron totalmente callados sin poder decir nada, solo dirigieron la mirada hacia el suelo, ambos con el miedo de lo que un superior podría hacerles. Solo podían escuchar las pisadas que se acercaban a ellos.
-Veo que le comieron la lengua los ratones -dijo mirándolos fríamente para luego lanzarle una patada a Eren en el abdomen, éste con el poco tiempo en que vio la pierna acercarse, solo pudo colocar el brazo inconscientemente pero fue igualmente dañado por el golpe. Luego de eso le agarró la nuca a Jean con una de sus manos para lanzarle un puñetazo en su abdomen, él por su lado de predecir el golpe, no lo logró, ya que el capitán fue más rápido-. Veo que pueden quejarse pero no hablar.
-¡Eren! -dijo Mikasa yendo hacia Eren pero Levi la detuvo con un ademán con una de sus manos.
-Y bien... ¿Hablarán? -dijo Levi mirándolos como se retorcían de dolor-. Puedo estar toda la tarde golpeándolos para que hablen, es parte de una disciplina.
-Jean empezó -dijo Eren calmando un poco sus jadeos por el golpe tanto en su abdomen como en uno de sus brazos.
-Ahora me estás culpando por una cosa sin importancia -dijo Jean mirándolo con odio tratando de levantarse para encararlo pero por el golpe solo pudo salir quejidos al estar de rodillas.
-Debió haber sido algo importante como para que llegarán a los golpes -dijo Levi viéndolos a ambos con una ceja alzada.
-Lo que hice estuvo mal pero no me arrepiento de nada -dijo Eren viéndolo adolorido-. Hablo mal de usted a su espalda, así que yo solo traté de callarlo.
ESTÁS LEYENDO
I love you forever | Levi x Eren
Fanfiction────・:✧∙✦∙✧:・──── "𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫" 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤á𝘭𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰. 𝘌𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘭𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪ó 𝘥𝘦 �...