XIII

304 18 2
                                    

_____ se dirigió a su puerta, realmente estaba nerviosa cosa que se le hacía muy estúpido de su parte, porque Carajo tendría que estar así, no es que el chico le gustará, ni nada por el estilo, o si??, NO, no era así, ella era un alma libre, al igual que su vida sexual, y en una caja con mil candados había guardado sus sentimientos junto a su corazón, esas porquerías no eran para ella, así que sin más, abrió la puerta.

Ahí estaba él, con su estúpida sonrisa según choi.

-Vas a invitarme a pasar?- dijo tranquilo.

____ sólo se hizo a un lado dándole el paso al castaño, lo miro caminar hasta el sofá y tomas asiento, no sabía si el chico lo hizo a propósito, pero llevaba puestos unos pantanos ajustados que dejaban ver sus bien torneadas piernas, una camiseta negra que marcaba a la perfección los músculos de sus brazos, y ni hablar del abdomen, provocando a la chica pasar saliva pesadamente, y subirle el calor a las mejillas.

-Que Carajo quieres ahora- Le dijo ella llendo a la cocina.

-Quería ver como estabas, después de lo de esta tarde- dijo burlón

-Preocupante por tus asunto, quieres- Lo miro con desprecio

-Bien, bueno, sólo era eso, antes de irme, puedo tomar algo?- Le sonrió.

- Toma lo que quieras y largate- Le señaló la nevera.

Chris camino hasta allá, y tomó una lata de sprite, la abrió y el líquido salió disparado a presión mojando toda su camisa.

-Ahora que mierda hiciste bang!- Le grito desde la sala, levantándose y llendo a donde el chico.

Apenas lo vio, paro en seco, el corazón se le aceleró, y las piernas le temblaban.

-Q-que, que, haces?- pronunció con dificultad

Chris se giro para ver a la chica, quien estaba paralizada.

-Ammm... la bebida estaba... y... ammm- intentaba tapar su abdomen y pecho con sus manos.

Y si... Chris estaba semi desnudo en su cocina, podía ver perfectamente otra vez, su bien trabajado abdomen, y esos brazos que la volvían loca, la boca le comenzó a salvar, lo miraba encantada.

Sin notarlo, por instinto mordió su labio inferior y cerró lentamente sus ojos.

- Al Carajo todo- susurro para si misma.

-Dijiste algo?- el castaño la miro preocupado.

______ abrió los ojos, sus pupilas dilatadas y con un brillo peculiar, lamio sus labios y sonriendo descaradamente camino a pasó rápido hasta el chico, lo tomó por el cuello y lo beso.

Un beso necesitado, muy, muy necesitado, y ella lo sabía perfectamente, se separó un momento y miro al chico a los ojos.

-Tocame- dijo en un jadeo.

Chris enloqueció con el tono de voz de la chica, y sintió rápidamente como toda la sangre se le acumulaba en la entrepierna.

-Con gusto- se limitó a decir y la beso nuevamente.


°°°

Corrigeme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora