Capitulo 5: (Des)amor

0 0 0
                                    

Las piezas del corazón 💓
Adivina, adivinador!!
Es una palabra aguda con 2 vocales y 2 consonantes, un sentimiento abstracto y real pero a la vez complicado.
Se trata de tener una conexión intensa de emociones como también física con la otra persona u objetos.
Todos necesitamos de ella en nuestras vidas.Ya que sin ella, no sabríamos que es sentir una caricia, decir un te quiero o un te amo e incluso descubrir nuestra pasión
en realizar algunas actividades.
Es una palabra simple y profunda, se trata sobre el AMOR, nos ocasionan pequeñas sensaciones grandiosas que nutren al alma y corazón.
.

💔Fuck love💔
Todos los seres humanos sufren por amor, principalmente nos atrae más del no correspondido, comúnmente conocido relación tóxica.
En algunas ocasiones nos hacemos ciertas preguntas en nuestro interior:
-¿Por qué te quise primero a ti antes que a mi?
-¿Por qué te quise incluso cuando no te querías?
-¿Por qué yo siempre estaba para ti en cambio tú negabas todo?
-¿Por qué te quise tanto hasta el punto de odiarme?
Hay tantos por qués que aún no encuentro las respuestas exactas, a lo mejor el tiempo me determinará.
Siempre pienso: si me querías en algún momento, como resultado de tus respuestas eran sí, al mismo tiempo tus acciones describieron con varias alternativas: sí, no, tal vez, puede ser, quizás sí, quizás no, no sé.
Nunca llegabas en respuestas concretas y llenabas de muchas ilusiones e confusiones.
En definitiva, nunca serás suficiente para la persona incorrecta.
Tú eres el limitante en tu vida, para decir:
No merezco esto.
Ya bastaaa.
Merezco mucho más de lo que doy.
Es difícil, pero no imposible.
Recuerda: primero ámate y luego a los demás.

~Conexión adictiva~
Siempre nos frustramos por no encontrar a la persona indicada, pero en algún momento aparece y descubrís un ser tan despampanante en tu vida con muchísimas cosas en común, al principio es raro, con el pasar del tiempo ya no.
Durante la interacción de varios temas de conversación, chatear e incluso hablar por horas de diferentes temas. Ya sean anécdotas, opiniones y entre otras más.
En un determinado instante, te das cuenta una cierta atracción intelectual que ambos sienten. Quieren estallar de alegría, amor, sinceridad y confianza; por los inmensos sentimientos fatales recibidos y estos son la magia de la conexión de emociones intensas. En simples palabras, es maravilloso coincidir con una persona en este mundo horrible; no es horrible, si estás con la persona correcta.

<< Miles tormentas de colores >>
En las relaciones amorosas , ya sea de noviazgo, amistad o familiar.
Siempre pasamos por 3 etapas:
Para empezar todo pinta en color de rosas
con palabras encantadoras, detalles exagerados, en síntesis nos cae bien la persona.
Luego con el pasar del tiempo comienzas a descubrir las imperfecciones de él o ella,
mejor dicho en otra manera, nos topamos con su mal genio, o el famoso carácter podrido, todo lo malo que puede existir en la faz de la tierra de este ser en fin.Como también peleas absurdas y tendemos a alejarnos definitivamente o solo distanciarnos por un buen tiempo, para apaciguar los problemas.
Por último, es única y especial. Esto ocurre que, cuando quieres a alguien de verdad.... Te quedas ahí, viendo sus imperfecciones como perfectos.
Cuando ambos saben resolver los problemas sin necesidad de gritarse e incluso insultarse. O sea hablando con tranquilidad.
En resumen, te mereces un amor extraordinario, no un amor ordinario.

Amores de chiquitos
Cuando éramos criaturas somos pequeñitos adorables monstruos que, tenemos una capacidad impresionante de experimentar sentimientos muy intensos.
Ya sabes, ¿A qué me refiero?
Como lo supuse, la respuesta es un simple"NO"; pero les iré designando algunas pistas para este misterioso escrito. En síntesis, sería una adivinanza.
Aquí va:
Adivina, adivinador...
Nos enamoramos a primera vista de papá o mamá, y luego con el pasar del tiempo nos gustaba o atraía mucho una personita en especial, el famoso " tu compañer@ de clase ", porque tienen gustos afines.
Otra anécdota clásica, pero de lo clásico:
Cuando nos pasábamos jugando juntos y compartiendo todo, mientras que uno de los dos se enamora tiernamente en silencio del otro. Puede pasar que nos roban o dan un besito tan dulce y tierno. Luego, todos pensaban que era tu novi@ y comienzan a molestarte por esa personita especial.
Las criaturas se enamoran sin importar el verdadero significado del amor, pero este amor de peques es uno sincero, inocente y genuino, como también el más adorable a diferencia del amor adulto.
Hay veces que, por cosas de la vida nos separamos, después años más tarde nos volvemos a encontrar, pero en ese instante hay una química en particular que vuelva por los aires y se nos reiniciar la vida.

•Mi Lugar acogedor•
Hay muchas emociones y sentimientos encontrados con nuestros seres amados.
Las que nos llenan de vida, esperanza, paz y alegría.En ese momento cuando abrazamos nos liberamos de las malas emociones como la ira, el miedo, la ansiedad, el odio y la tristeza. Esto quiere decir que, nos olvidamos de los problemas, conflictos y disgustos con ello.
Por las cuales podemos sentir su aroma, su calor, su protección, su confianza, su compresión y su amor.
Es de aquel lugar acogedor que siempre anhelamos en buscarlo cada momento de nuestra vida.

🧱🔥Ladrillos de fuego🔥🧱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora