Parte 1
Era un viernes completamente normal Peyton fue a mi casa para irnos a la prepa juntas como de costumbre.
-paola-grita desde la sala.
-ya voy nenaa- le respondo desde mi habitación.Tomo mi mochila, me colocó la chaqueta y hecho el último vistazo al espejo, bajo y me despido de mi madre.
-adiós mamá te amo-le grito desde las escaleras.
-Igual cariño cuidate-me responde antes de cerrar la puerta de tras de mi.Mi día parecía como cualquier otro día en mi pueblo Beacon Hills,observó a la gente caminar, a través de la ventana del carro de Peyton,ir y venir de las calles, entrar y salir de sus casas.
Llegamos a la escuela...
Bajando del carro desde dejos puedo ver al novio de mi amiga y por supuesto a mi mejor amigo a su lado.
Cuando nos hacercamos lo suficiente nos saludamos.
Hola chicos- décimos las dos al mismo tiempo.Toco el timbre todos entramos a la primera clase.
Entramos al aula y nos dirigimos a nuestros lugares.
La profesora de química entra y nos saluda su clase trascurio normal una hora y media salimos para poder entrar a tiempo a la siguiente clase.Pasamos a la siguiente clase, tomé mi asiento como de costumbre al igual que mis compañeros, esperando a que entrará a la clase el profesor MX.
El profesor es el más odiado por todos los alumnos, el enseñaba la clase de matemáticas. El es un excelente profesor de matemáticas pues lleva mucho tiempo haciendo lo que mejor sabe hacer;explicar.
YOU ARE READING
El chico nuevo
RomanceEl chico misteriosos salva a la chica perdida en su propio pueblo de pasar un larga noche fría y solitaria, el chico la lleva a su casa a pasar la noche en ella.