Suena el timbre que anuncia que su clase a terminado y tenemos que ir a nuestro descanso. Salimos nos dirigimos a una meza y empezamos a comer de pronto THEO habla.
-chicos hoy hay una fiesta...-dijo un poco nervioso por la respuesta que lariamos.
PEYTON y MARCOS se miran uno a otro.
-Si por que no-dicen al mismo tiempo.
Cuando se dan cuenta que yo no dije nada los 3 me miran con una cara que saben que no me resistiría.
- entonces- me pegunta Marcus.
-esta bien- contexto con una media sonrisa.
A terminar todas las clases me dirigí a mi casa.
Estaba caminando por el camino más largo que conozco escuchando mi banda favorita "Pink Floyd".
Después de media hora llegó a mi casa como de costumbre mi madre nunca estaba ya que tiene turno en la noche en el hospital, subo las escaleras y entro a mi habitación, me dirigí hacia mi ventana y la abrí, camino hasta mi escritorio para sacar mis cuadernos y terminar con mis tareas después de un largo rato acabé. Me dio un poco de hambre,así que decidí bajar a la cocina y me dispuse a prepararme un sandwich y un poco de jugo de naranja.
Termine de comer lave mi plato y me dirigí nuevamente a mi habitación,camine hacia mi armario a buscar lo que me pondría en la noche.
YOU ARE READING
El chico nuevo
RomanceEl chico misteriosos salva a la chica perdida en su propio pueblo de pasar un larga noche fría y solitaria, el chico la lleva a su casa a pasar la noche en ella.