01- "conocernos"

139 9 3
                                    

Era un día como cualquier otro en la escuela, me encontraba sentado dentro de un salón de clases, un par de niñas me rodeaban en la banca preguntándome varias cosas, les respondía a veces con menos ganas de otras, pero siempre con amabilidad.
Todo estaba relativamente tranquilo hasta que un chico nuevo entro al salón, no parecía agradable –Agh, otro niño presumido– Pensé.
Era un chico pocos centímetros más alto que yo, bastante guapo y por alguna razón lucía más elegante que los demás. Tenía una boina color azul que combinaba con su camisa azul con blanco, negro y un poco de rojo, la joyería resaltaba en su oreja izquierda, en el lado izquierdo de su labio inferior y en el cuello colgaba una cadena un tanto gruesa, su piel marcada con tinta hacía que aquel muchacho se robara todas las miradas del salon, en especial de todas las niñas.

Tocaron el timbre y la profesora entró al salón, todos nos acomodamos en los asientos y, en su mayoría, fingimos que estábamos interesadísimos en lo que vendría para la clase de hoy.

–Veo que tenemos a alguien nuevo– Mencionó la profesora Samantha, una persona totalmente increíble y además guapa, amable y siempre con buena vibra.–¿Te gustaría presentarte?–
Aquel chico negó con la cabeza un par de veces –¡Vamos! será divertido– Lo animó Sam y con un suspiro, el chico nuevo se levantó de su asiento de mala gana –Me llamo Carlos Miguel Segura, disfruto la monotonía, disfruto el aire fresco, el café por la tarde-noche, los amaneceres largos, me gusta el hip-hop y por el momento es todo– Al final de eso lanzó un guiño a alguna chica de su alrededor
–Muy bien Carlos, es un completo placer. ¿Te parece bien si por el momento de sientas junto a Kenia, ella es muy buena estudiante, estoy segura que con ella te podrás poner al corriente de inmediato– Dijo Sam con una sonrisa cálida en el rostro. De inmediato Carlos se cambió de lugar al indicado por la profesora.

Así transcurrió el día, sin más, el chico nuevo robó parte de la atención, cosa que no me hubiera molestando tanto si no fuera tan odioso, además esa atención era mía antes de que el llegara. Kenia me sacó de mis pensamientos cuando se acercó y con un tono tan dulce como siempre me pidió que le ayudara con Carlos –Tengo que irme pero no me gustaría que Carlos se quede con las dudas que tiene ¿Podrías ayudarme?– En ese momento mi mirada fue hacia donde se encontraba Carlos –¿No tiene suficiente ayuda?– Dije entre risitas ya que el se encontraba rodeado de varias chicas –¡Gerardo Daniel! sabes que ellas saben lo mismo que lo que sabe una papa, y yo sé que tu no eres así de malo –Me sonrió para después mirar su reloj –De verdad tengo que irme, hazlo por favor– Me dió un beso en la mejilla y se marchó, yo por otro lado me levanté de donde estaba y me dirigí hasta donde se encontraba Carlos –Hola, Carlos vine a ayudarte con las dudas que tienes– me senté junto a el y de inmediato las chicas me rodeaban a mi también.
Comenzó a decirme sus dudas y yo a explicarle todo, pero en dado punto el se veía fastidiado,las chicas no dejaban de coquetearle y hacerle preguntas todo el tiempo.
–Vámonos de aquí– Le dije y me levanté guardando mis cosas en la mochila y él asintió con la cabeza y me siguió, lo llevé a un lugar que prácticamente nadie conocía, era un jardín bonito con un montón de flores y pasto verde –¡Mira eso! una chulada – Mencionó mientras nos sentábamos en el pasto, yo sonreí y tomé una florecita color rosa que se había caído y así continué explicando todo lo que necesitaba saber, en cierto momento cambiamos de conversación a una más personal y a decir verdad en ese momento sentí que lo juzgué mal cuando lo vi llegar, era muy agradable y creo que lo de el coqueteo se le daba natural.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular abrí el mensaje que era de mamá

Mamá: ¿En donde estás? te dije que era la ultima vez que llegabas tarde a casa

Le ayudo a un compañero nuevo con sus trabajos

Mientras escribía el mensaje mi flor fue arrebatada de mi mano

mamá: ay, si, como no

en ese momento abrí la cámara dispuesto a sacar una foto, mamá no me creía ya después de que le había mentido tanto y al final se daba cuenta de que estuve fumando o tomando por ahí con otras personas. iba a tomar una foto de mi cuaderno y el de Carlos que se encontraban en el pasto, pero no creí que fuera una prueba suficiente, así que decidí levantar el celular y enfoqué a Carlos, que sin duda se veía demasiado bien y tenía mi pequeña flor atorada en la oreja.
Se escuchó el sonido de el momento en que tomé la foto y la envié, entonces miré a Carlos que se encontraba riendo
–Ah, lo siento, espero que no te moleste, intento que mamá me crea que estoy contigo y no por ahí de "callejero" como me dice ella–
–Si es por eso, no tengo problema, podrías tomarme las que quieras–

"Coqueto por naturaleza" pensé.

—Que linda tarde la de hoy, pero tengo que irme–

Carlos comenzó a recoger sus cosas y se levantó, dándome una sonrisa me estiró la mano para ayudarme a levantar

–Fue un placer– y entonces después de meter mi cuaderno a la mochila comenzamos a caminar fuera de la escuela

–Te agradezco mucho– Dijo Carlos cuando se detuvo frente a la puerta de la escuela antes de salir, su rostro a contra luz lo hacía ver como las pinturas que a veces veía en la iglesia cuando mi mamá me obligaba a ir.
Cuando terminé de pensar Carlos se estaba llenado del lugar y yo comencé a pensar de nuevo por qué de repente me sentí tan a gusto con el que no sentí las horas que pasaron.

De nuevo el celular sonó

mamá: Te estás tardando

entonces le tomé más atención a la foto que había enviado y a los mensajes que había mandado mamá antes

mamá: ¿A caso todos tus amigos son así de guapos?
mamá: Es un encanto
mamá: Trae tortillas

Es verdad, Carlos era guapo... bastante guapo.

————————-

-
-
-

N o t a s d e l c a p i t u l o

no escribiré nada "subido de tono" por respeto a los artistas y para que el ship se quede en el lado sano.

la foto de arriba es la foto que le "tomó" Gera  a Charles y es así como iba vestido ¿que les parece?

les agradecería sus comentarios y opiniones. gracias por leer);

𝐓𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬. (Gera MX y Charles ANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora