El momento en que Carlos lo besó seguía rondando su cabeza, no entendí por qué si el se había tratado de convencer de qué fue algo equis, que ambos estaban tomados y que eso no debía afectar nada pero era todo lo contrario, ahora cada vez que Carlos se le acercaba sonreía sin notarlo y si estómago se sentía raro, por otro lado Carlos se cuestionaba si era prudente intentar hablar con él y decirle que no fue nada o dejarlo así ya que todo seguía casi normal de no ser por qué se sentía un poco celoso de Kenia y de la manera en que trataba a Gera desde la fiesta.
–¿Quieres ir a algún lado hoy?– Los brazos de Kenia rodeaban el cuerpo de Gera, este intentaba no tirarle el humo de si cigarro en la cara apartando la propia.
–Tengo que hacer un par de cosas– Kenia sonrió un poquito y asintió, lo besó en los labios antes de alejarse
–Nos vemos mañana, te aviso cuando llegue a casa– Tomó sus cosas y se marchó.
Antes Gera le hubiera ofrecido acompañarla a casa, sabiendo que no era realmente necesario ya que siempre la iban a encontrar pero últimamente no le daba ganas de hacer esas cosas y no quería hacerlo solo por compromiso.–Parece que nuestra canción funcionó– Carlos había aparecido de la nada detrás de él
–Funcionó de más– No sabía de donde había salido ese comentario, realmente algunos días atrás eso es lo que hubiera querido, tener a Kenia entre sus brazos y que ella lo mirara como lo más lindo del mundo, pero algunas cosas habían cambiado.
–Por que suenas como ¿arrpentido?–
–Claro que no–
–Vámonos, te llevo a casa– Gera asintió y tomando sus cosas caminaron hacia su casa.
–¿Qué quieres comer hoy?–
mensaje entrante marcado como SPAM
lo ignoró por segunda vez en el día.–¿Vas a hacer de comer tú?–
–¿Por qué? ¿Tu no me crees capaz?–
Esta vez el celular de Gera sonó
mensanje entrante
"tu no sabes todo lo que Carlos oculta otras esos ojos nobles, será mejor que te cuides de él"
exhalo una pequeña risa, que tontería era esa, bloqueó el numero de el que provenía ese estupido mensaje.
–¿Entonces sopa instantánea te aparece bien?–Habló Gera con una gran sonrisa en el rostro.
–Me parece bien–
Ambos entraron a la casa de Gera, su madre estaba al teléfono
–Claro iré allá en cuanto pueda–
–¿A donde irás?– Gera dejó sus llaves sobre la mesa de centro
–Tu tía a enfermado, no tiene a nadie más, si a ella le pasa algo no me gustaría que lo pasara sola– Su rostro era realmente de preocupación
–Está demasiado nerviosa, si se va así podría hacerle mal– Habló Carlos con una voz dulce –Debería descansar mucho por hoy ¿Sabe? si no es muy lejos yo podría llevarla
Gera pensó en el mensaje que había leído en verdad decían que debía cuidarse de él ¡Si era un amor de persona!
–¡Si, mamá si Carlos te lleva puedo ir con él y así estaríamos al pendiente de ti y de mi tía!– casi gritó Gera dirigiéndose a la cocina.
–De acuerdo, es en este lugar– Rosario le pasó un pedazo de papel a Carlos quien al leerlo el corazón de dió un vuelco.
Era el lugar donde vivía antes, no sabía que tan listo estaba para estár ahí de nuevo o si sería buena idea.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬. (Gera MX y Charles ANS)
Romance❲ ࣪☾ ⟣ "𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚊 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚛𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚜𝚞𝚙𝚒𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛í𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊." ˓˓ 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘪�...