Capítulo 15 el lamento del peliblanco".

175 7 0
                                    

"Este capitulo tratará de puros lamentos de Lincoln y su lucha por superarlos será pequeño perdonen si mi primera historia para ustedes hay mucho relleno realmente no lo veo así que lo disfruten".

Lincoln: ¿Porque?. ¿Porque me dejaron se la respuesta y de algún modo aún me tortura,acaso me gusta sufrir?.

Porque simplemente no lo acepto no acepto que me dejaran, no acepto que me dejaran tan solo, dije que lo superaría pero de algún modo es un círculo vicioso en la que vuelvo a lo mismo.

Lamentándome cuando creo que por fin lo superó me viene otra depresión uso dos pastillas que me recetó lisa cuando se disfrazó de doctora aún recuerdo cuando tenía 4 años la pequeña prodigio; invento muchas cosas de la que mayor parte termino en fracaso.

"Por muy genio que sea seguía teniendo cuatro años es obvio que sus inventos terminarían en explosión" ja,ja,ja que buenos recuerdos realmente aprecio esos recuerdos.

Con la edad se aprende mucho y se perfecciona el talento de echo es una mentira que un prodigio no necesita trabajar el talento aunque te da una ventaja realmente no es garantía que sepas todo de lujo.

Realmente por muy talentoso que seas tendrás la experiencia de un bebe aún con talento no sacando todo tu potencial, realmente lisa siempre a sido una prodigio y siempre busco perfeccionarse por eso la quiero mucho.

Siempre tuve fe que había humanidad en ella por eso nunca me rendí cuando la ayudaba es bueno que dio frutos pero no esperaba que se enamorara de mi aunque no me arrepiento de ello.

Ella puede hacer cosas maravillosas si existiera la magia estoy segura que ella sería más que capaz de vencerla con la ciencia algo que en la ficción muchos científicos a lo mucho llegaron a empate por lo general son vencidos.

No e visto nada mágico en mi vida nisiquiera con Lucy, aunque decía ver espíritus realmente le ayude mas por lastima aunque algo si fue real mi motivación nunca se lo diré me Abandono dejando a lupa ausente.

Si se hará muy víctima que lo sentía y todo pero yo no le crei ninguna palabra aun si era real no me importa porque hay cosas que se rompen y nunca se reconstruyen eso ocurrió con ella fue una cobarde y rompió mucho a lupa también a mi pero que ella esperaba.

De algún modo lupa recuerda toda nuestra conversación aún siendo chiquita las lágrimas de ella por la noche fue devastador como ella lloraba diciendo mamá no nos dejes.

Parece ruda,sería muy gótica por fuera irónicamente una perfección de mi y Lucy pero por dentro está rota por eso la apatía pero es mi opinión nada más realmente no vería la situación general.

Solo no quería que me volvieran a lastimar realmente esperaba ella mi perdón aún si fuera real ¿y Que?. realmente ella cree que todas esas noches de abandono se resolverían con una disculpa o que decirme que realmente habían cambiado.

Porfavor yo nunca les iba perdonar me usaron como juguete, me hirieron mi orgullo y mi dignidad pero para colmo esperaban que me lo tragara y volvamos a ser familia¡? Porfavor ese Lincoln murió hace años quiero ser fuerte pero por dentro estoy roto ellas me rompieron.

" Viendo a los lectores": siempre e sentido su presencia quiero creer que son reales ustedes que viven en el metaverso por allá arriba como soy en otras realidades.

Porque estoy seguro que no soy el único Lincoln loud si en verdad ustedes existen entonces de seguro habrá un multiverso con distintas versiones de mi mismo.

Realmente no podría sentir esas versiones aunque quisiera en alguna soy mejor o en otras soy peor no lo sé cómo también se que ustedes no pueden contestarme solo siento su presencia y es más intuición cuando finjo que preguntan realmente no lo sé.

Talvez estoy loco o estoy enfermo nadie contestará mis respuestas todos creen que hablo solo y en cierto modo es así pero quiero creer que alguien me escucha por eso lo hago más en silencio y solitario no quiero burlas de ningún tipo cuando me di cuenta que lo sabían fingí que me cure o lo supere.

Pero a veces hablar con ustedes es más que suficiente para mí aún si no son reales y estoy loco hablando solo prefiero eso a que me sienta que todos estos años habló con nadie siento su presencia del que sea del mundo que provienen.

Pero la comunicación es siempre unidireccional así que me quedo quedar con la duda talvez en esos universos soy mucho mejor y perdono a mis hermanas o talvez en otros las mato.

Talvez sea mejor aceptarlo ellas nunca me amaron lo peor de todo es que yo aún las amo por eso las odio porque las amo.

Tantos lamentos tantas discusiones y al final que me queda este ciclo de ansiedad, talvez si fuera verdadero hubiera escuchado....

Leni: nos tienes a nosotras Lincoln

Lisa: si nos tienes a nosotras unidad fraternal mayor o esposo mío

Leni y lisa: nosotras si apreciamos lo que nos distes no cambiaremos y estaremos a tu lado.

Lincoln:¿Pero?

Leni y lisa: cállate Lincoln se que tienes dudas pero creelo mucho hablar de lo mismo te daba

Lisa: ven solo abrazemonos en esta hermosa luna por esta noche nada de lamentos.

Leni: así es Lincoln ya estamos acostumbradas a tus dudas solo lo aceptas abrazo nos los tres en esta luna no todo matrimonio solo debe ser sexo estoy es muy romántico por hoy nada de lamentos.

Lincoln: " sonrojado".

Talvez la depresión y esquizofrenia lo llevaré toda la vida pero al menos tengo a alguien que apoyarme

"Comenten y voten que les pareció se les apreciaría y mucho"

loud house 10 hijos x  m (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora