capitulo 24, el dolor del ser, (+21).

222 8 0
                                    

Lynn padre estaba en solo una palabra muy solo.

¿!?¡: Sus hijas no lo visitaban y su hijo estaba muy molesto con el.

¿!?¡: La única que quedó Lily quedó; embarazada de un novio de la universidad que curso por tercera vez, para tener más carreras y doctorados que no solo sea una experta gamer ya tenía 31 años y le menciono a sus padres que ya los cuido suficiente y necesita mudarse a una nueva casa.

¿!?¡: No se sentia con el ánimo de decirle nada tenía ya 31 años en su mente había mucha confusión.

¿!?¡: O más bien se preguntaba porque no funcionó parecía tan sencillo, porque no funcionó acaso algo estaba mal con el o algo de lo que creía habia fallado
se preguntó que salió mal en su plan reunir a sus hijas para juntarlas, una gran reconciliación y una gran fiesta, porque las palabras no funcionaron.

Lynn padre: yo no he hecho nada malo, fue su culpa.

¿!?¡: Un padre que creyó; que lo tendría todo, que su esfuerzo había sido suficiente en que había fallado, se enojó mucho de que su hijo haya follado a sus hijas que habia hecho mal, preguntándose en su mente de que no se supone que debía protegerlas en que había fallado se dice constantemente porque tiene dudas en que se equivoco o si había hecho algo malo.

Lynn padre: yo no hice algo malo, yo hice lo correcto eran mis hijitas, el debía de protegerlas no es muy culpa que él se cogió a sus propias hermanitas.

¿!?¡: El se preguntaba y si hice mal, si ellas me mintieron, o talvez hice algo imperdonable a pesar de que esa no era mi intención.

Lynn padre: no es verdad yo crie bien a mí y hijitas son mis pequeñitas el se supone que deba protegerlas.

¿!?¡: Se pregunta porque Leni que seguía viva prefirió de novio a su hermano y no otro chico, le dolió hasta el infinito se preguntaba si lo que creía, lo que conocía era incorrecto.

Lynn padre: yo hice lo correcto y más justo era muy díficil cuando paso, yo no quería que tuvieran sexo es que acaso nadie me entiende, que padre quiere que sus hijos tengan sexo.

¿!?¡: Se preguntaba en que se equivocó, en qué parte de su maldita mente había culpa, creyó que hizo lo correcto, lo criaron así.

¿!?¡: Pero aún así tenía dudas en su mente en que se equivocó a si mismo, una y otra vez lo repetío al saber si hizo lo correcto pero la verdad es que nunca le importa sus hijos, prefiere sus sentimientos, su ilusión al poder no soportar la verdad que el lo culpo sin pestañear y preguntarse si es por el mismo si Lincoln por si mismo era capaz y la duda en su corazón si el lo hizo primero o lo que creyó eran sus hijitas fue lo que empezó.

Lynn padre : eso es mentira ellas no harían eso, fue el es un mentiroso y un rencoroso el es un monstruo golpeador de mujeres.

¿!?¡: Se pregunta muchas veces que hizo mal, se lo preguntan mucha veces, en que se equivoco con su hijo cuando la verdad solo le enseño a ser sirviente de sus hermanas el lo sabe en lo profundo un viejo que tuvo miedo a reconocer su más grande error, creer que sus hijas eran un tesoro por ser sus hijas y mujeres.

¿!?¡: Pero la verdad el tiene mucho miedo de que sea una ilusión de todo lo que cree solo quiere el placer y no el sacrificio o enfrentar sus problemas no busca la solución pacífica porque crea que es lo correcto sino que le parece más sencillo las cosas en vez de enfrentar el problema y la verdad que el se niega a soportar.

Lynn padre: es mentira yo hago y hice lo mejor que puedo y les daba el tiempo que podia.

Un padre muy mentiroso, porque aunque no le gusta; que le mientan sus hijos, se miente al mismo de que aún es joven de que puede hacerlo, si usa todas sus fuerzas.

loud house 10 hijos x  m (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora