Capítulo 3

131 20 0
                                    

Con los chicos nos dividimos pero decidimos no estar tan alejados, cosa de poder avisarnos si pasaba algo.
Por el camino que tomé había muchas fresas y hojas de menta. Decidí ir recogiendo todo lo que estaba a mi alcance. También encontré cerezos. A medida que avanzaba empecé a escuchar ruido a agua. Obviamente mi curiosidad ganó y me dirigí siguiendo ese sonido. Aquí el clima era totalmente distinto, hacía calor. Entonces al ver que el ruido provenía de una cascada que caía sobre un lago no dude un segundo en sambullirme.
El agua estaba hermosa muy clara y a una temperatura bastante agradable, después de un rato de nada y disfrutarla ,decidí que era hora de salir para reunirme con los chicos antes de que se hiciera tarde y nos metieramos en problemas por salir de pueblo, comencé a colocarme la ropa cuando sentí que alguien me tomaba de los brazos y los juntaba en mi espalda para evitar que me moviera

-pero que rayos están haciendo, sueltenme ,no tienen ningún derecho a tomarme de esta manera
-estas en territorio prohibido, claro que tenemos derecho -dijo uno de los chicos de estatura más baja acercándose un poco a mi- ¿cual es tu nombre?
-como si fuera a decírtelo-dije tratando de safarme del agarre
-tenemos un luchador-dijo el chico que me tenia sujeto en ese momento no se me ocurrió otra cosa más que comenzar a aullar tratando de llamar a hobi y yoongi para que vinieran en mi ayuda
-ya mocoso guarda silencio, te lo digo de buena forma, y no dudaré en hacelo de malas si no haces caso.
-no, no lo haré , repetí el aullido pero no volvió a servir de nada ya que no había rastro de los chicos , el chico bajito tomó mis cosas y a empujones subimos hasta la cueva donde rompieron parte de mi remera mojada para vendarme los ojos.

Estuvimos caminando por un largo tiempo casuandome que me dolieron los pies. Hasta que frenamos de golpe, escuché el reclinado de una puerta de lo que supongo es una casa, y siento como me tiran al suelo.

-bien te quedaras aquí hasta que sepamos que hacer contigo, jimin vigilalo
- bien, llama a tae el sabrá que hacer -escuche el ruido de la puerta de nuevo por lo que supuse que el otro chico del que seguía sin saber el nombre salió, trate de mover mis manos para soltarme el pedazo de tela que los sujetaba pero solo logré irritarme la piel, unos minutos después esuche la puerta de nuevo y como unos pasos se acercaban a mi.
-donde lo encontraron?
-en la cascada-alguien sujeto mi rostro aplastandome las mejillas -¿cual es tu nombre ?-guarde silencio-bien si no quiere hablar por las buenas , déjenlo en la baranda de la casa , no le den agua ni comida hasta que no nos diga quien es y que hacia en nuestro territorio
-pero tae
- solo háganlo jimin, no sabemos cuales son sus intenciones y ya tenemos demasiados problemas aquí como para sumarle uno más-dijo caminando a algún lado de la habitación, sentí como me levantaban del suelo y luego la luz del sol en mi cara otra vez, mientras me empujaban a algún lado , un ligero golpe en mi pantorrilla hizo que me sentara y luego mis manos fueron sujetados a algo con una cuerda.
-tu decides cuanto tiempo te quedaras aquí, puedes hablar ahora y decirnos tu nombre y que hacías en territorio norte o quedarte aquí y morir de hambre y sed. Volveré más tarde.

SANGRE DIAMANTE. TAEKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora