Capítulo 1. Hoshimi.

4.1K 79 12
                                    

Toda la saga de high school dxd no me pertenecen, todo el credito a su respectivo creador.

Asi como las respectivas fotos que se vayan a publicar tampoco son de mi propiedad.

Sin mas comencemos.

Capítulo 1. Hoshimi.

Residencia Hyodo.

En la residencia de la familia Hyodo, en el interior de una habitación vemos a Akeno cepillar el cabello de su hermosa gemela Hoshimi.

Akeno viste una camisa de cuello de tortuga y unos pantalones de vestir blancos, resaltado a la perfección su exuberante figura, acompañados de unos botines negros.

Akeno: ¿nerviosa cariño?_ pregunta con cariño la hermosa Himejima a su gemela menor.

La gemela vestía un mono de mezclilla y un top blanco sin tiras que se ajusta a la perfección su figura de infarto. Acompañado con unas zapatillas negras.

Hoshimi: hai. Yo, no sé que es lo que voy a hacer afuera con Issei-kun, no podía pensar con claridad lo que iba hacer ese día_ responde tiernamente con un sonrojo en su cara, juntando sus manos sobre sus piernas mientras Akeno seguía peinandola.

Akeno: ara ara ufufufu, te ves muy hermosa pequeña, se muy bien que estás nerviosa y te entiendo. Pronto estaremos con el hombre y compartiremos nuestras vidas por la eternidad_ dice suavemente Akeno.

Hoshimi: ¿onee-chan, tu también estás nerviosa?_ pregunta tiernamente la hermosa pelinegra viendola a los ojos.

Akeno: sí. Yo también lo estoy linda, tan nerviosa que por fin estemos cerca de ser esposos_ responde dulcemente Akeno con un sonrojo en sus mejillas.

¿?: ufufufu, no son las únicas chicas. También compartimos ese mismo sentimiento_ una voz femenina y suave se escucha y ambas gemelas voltean a ver a la dueña de la voz siendo nada mas que Suzaku, acompañada de Ingvild que la tomaba de la mano.

Hoshimi: ¡Suzaku-chan!, ¡In-chan!_ exclama muy lindamente la gemela con felicidad.

Ingvild suelta una muy linda risita viendo a Hoshimi felizmente.

Akeno: ¿que hacen aquí chicas?_ pregunta con amabilidad la pelinegra a su prima.

Suzaku: nada, solamente quise ver a la niña a punto de convertirse en una mujer. No puedo esperar a que la otra niña que sostengo su mano también se convierta en una mujer_ responde cariñosamente viendo cómo Hoshimi e Ingvild hacian un lindo puchero.

La sexy pelinegra camina hacia su inocente prima y le acaricia su mejilla dedicándole una tierna sonrisa. Notando la timidez que tenía su prima, sabiendo que estaba nerviosa por su larga cita.

Suzaku: te deseo mucha suerte Hoshi-chan. No te pongas tímida ante Issei-kun, sé que tú puedes. Si no sabes a dónde ir, puedes ir a un parque, a un cine o algun lugar dónde puedan divertirse, aprovecha todo el día para que puedas confesar tus sentimientos por él, así como yo se que te dira lo mucho que te ama. Todo va a salir bien_ decía con cariño mientras la gemela comenzaba por calmarse.

Hoshimi: arigato_ agradece mientras Suzaku ve en el tocador varias diademas, entre ellas uno de color blanco adornado con una rosa, agarrandolo para colocarselo en su cabeza.

Ingvild: ¡te vez muy hermosa Hoshi-chan!_ exclama tiernamente causando que la gemela de Akeno se sienta muy alagada.

¿?: ¡chicas, ¿ya terminaron?_ una hermosa voz femenina suena a fuera de la habitación siendo Ophis la dueña de la voz.

Ophis porta una vestimenta similar al de Akeno, con la diferencia del color de su camisa siendo blanca. Cargando a su pequeña hija Lilith, teniendo la compañia de Yasaka que cargaba a su hija Kunou.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dxd: Recuperando Nuestro Amor; Especial Suculento (¡+18!).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora