Prologo.

3.6K 80 15
                                    

Advertencia: esta historia no es para un publico sensible, contiene temas que pueden ser vulgares y ofensivos, el único objetivo es entretener, asi que por favor no te lo tomes en serio y disfruta.

Advertencia 2: esta historia es para un publico mayor de 18 años. Contiene vocabulario fuerte, sexo, violencia, contenido sexual explicito, fantasia, no fomenta ni alenta varios temas de la vida real.

Por favor todo lo que esta elaborado en esta historia es gracias a mi imaginacion nada santa, no te lo tomes en serio y disfrutalo.

Si esto no te parece nada gracioso, abandona este fic y evita poner un comentario negativo o con insultos solo para molestar porque lo borro y/o te bloqueo.

Asi que estas advertid@.

Toda la saga de high school dxd no me pertenecen, todo el credito a su respectivo creador.

Asi como las respectivas fotos que se vayan a publicar tampoco son de mi propiedad.

Sin mas comencemos.

Prologo.

Residencia Hyodo.

En la sala de la familia Hyodo vemos a las hermosas Ophis, Akeno, Hoshimi, Suzaku, Rias, Venelana, Xenovia, Irina, Kuroka, Sona, Tsubaki, Reya, Tsubaza, Grayfia, Raynare, Kalawarner, Shirone, Yasaka, Ingvild, Sazame, Rosseweise, Gabriel, Penemue, Griselda, Yubelluna, Ravel, Tiamat, Le fay, Valery, incluidas Duriel, Katerea, Roygun y Seekvaira.

Todas menos Rias se encontraban sentadas en los sillones viendo con curiosidad a la hermosa pelirroja feliz.

Pov. Yasaka.

Han pasado casi dos meses desde que murió Shuri-san, las cosas se habían calmado en el mundo sobrenatural. Tras erradicar a los ángeles caídos que secuestraron a Shirone y al pequeño Menma, como siempre la Khaos Brigade vuelve a esconderse y no sabemos nada de su paradero, hasta ahora.

Por suerte Akeno y Hoshimi se recuperaron por la inesperada perdida de su madre, toda la familia la estuvimos apoyando.

Faltaba poco para nuestro matrimonio con Issei, de tan solo pensarlo hace que me sonroje y ansie cumplir mis más y anhelado sueño después de mucho tiempo recuperando lo que creímos imposible.

Ophis: bien Rias, ¿por qué nos has citado todas aquí?_ preguntó con curiosidad y elegancia Ophis.

Rias: bueno, aprovechando que Ise no está aquí. Me gustaría que por favor no me interrumpan hasta poder terminar_ pidió amablemente Rias.

Sazame: bueno, con gusto puedes decirnos lo que quieras ujujuju_ dice con amabilidad Sazame-chan.

Escuchando lo que nos quiere decir Rias, decidimos no interrumpirla.

Rias: se que falta poco para nuestra múltiple boda, y antes de que llegara esa fecha. Se me ocurrió una idea para tener una inolvidable experiencia con Issei, una cita, pero no cualquier cita normal, una cita en dónde podamos confesar nuestro amor cada uno. Se que tienen dudas del porqué quiero que todas tengamos la cita... con la Khaos Brigade haciéndonos la vida imposible, temo que alguien de nosotras o peor, Issei, temo que un día alguien pierda la vida_ sus palabras fueron sinceras.

Cuando dijo eso, todas nos quedamos sin habla, estupefactas. Le tengo que dar la razón a Rias, Akeno, Rosseweise, yo, mis bebés, Hoshimi e Ingvild, e incluso Katerea, Duriel, Le-Fay y Valery estuvimos a punto de morir tras la llegada de Rizevim y los terroristas a nuestra casa, con los guardias y el resto de nuestros antiguos empleados muertos, nos quedamos indefensas, nunca había sentido tanto miedo morir a manos de los terroristas sino fuera por la inesperada y arriesgada intervención de Kiba, Riser y Le-Fay.

Dxd: Recuperando Nuestro Amor; Especial Suculento (¡+18!).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora