capitulo 3

21 4 0
                                    

Avisó, este capítulo, tiene un poco de spoiler, pero no es tan grave para que lo dejen de ver.

Es un spoiler sin importancia sobre felt.
______________________________________________

puck estaba lanzando estacas de hielo, y Elsa lo cortaba y esquivaba con dificulta.

no lo haces nada mal, pero te falta 1000 años para hacerme un rasguño. .

enserio, te importa si lo pruebo.

la asesina salió corriendo al diferentes direcciones, para confundir al espíritu.

lanzando un corte hacía su dirección, recibiría una estaca de hielo, que haría soltar el cuchillo. .

interesante truco, pero eso no funcionará conmigo.

aunque veo que estás acostumbrada a pelear, para ser solo una chica, dijo puck lanzando estacas.

vaya, hace mucho que no me trataban como una chica, contesto Elsa esquivando las estacas. .

en mi perspectiva, todos mis oponentes, son casi bebés.

pero siendo tan fuerte, te tengo algo de lastima.

hay, me halaga tanto que un espíritu me elogie, diría cortando y esquivando las estacas. .

te puedes mover, preguntaría la peli blanca.

si, gracias.

la rubia se levantaría, y notaría que tenía dolor en el tobillo.

la peli blanca, se dirigió con el chico, viendo que seguía conciente, a duras penas.

aguanta un poco más, te voy a curar.

el sujeto, asintió con dificulta.

el gigante, se puso en guardia, para proteger a la chica.

cuanto tiempo tenemos, para que pack desaparezca, pregunto el sujeto.

la chica lo pensó, y dijo.

a este ritmo, desaparecerá menos de una hora, después de eso, nos quedaremos solos.

pero tranquilo, estaremos bien.

veamos, si puck tiene una hora, es posible escapar.

pero sería arriesgado, Elsa tiene un sentido parecido a un animal, sería difícil escapar.

además, que si logrará escapar por milagro, es poco probable que encuentre a reinhard.

y y si llamo a cualquier caballero, no servirá para nada.

si no recuerdo mal, en otra realidad, Subaru manda a varios caballeros para derrotarla.

pero todos fueron asesinados, el único que pudo derrotarlo, fue reinhard.

la otra opción sería, el regresó de la muerte.

pero es probable que no lo tenga.

la última opción sería la más arriesgada, uno de nosotros deberá distraerla, para que puck pueda derrotarla con un golpe fuerte, y preciso.

pensaría, para levantarse con dificulta.

no te esfuerces, solo cerré tus heridas, aún estás herido. .

tranquila peli nieve, tengo un plan.

puck lanzaría estacas de hielo contra Elsa.

y Elsa esquivo los ataques con dificultad, se lanzaría contra pack para darle un tajo.

pero puck bloquearía el ataque, con una estaca, y contra atacó con varias estacas, haciendo que se estrelle en el piso. . .

lo siento, pero debo terminar con esto de una vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

re zero TaimusēbāDonde viven las historias. Descúbrelo ahora