yo forjó mi propio destino el despertar de la magia parte 1

198 21 7
                                    

Capítulo anterior

Me encontraba caminando hasta que vi una chica encapuchada.

Unos tipos la llevaron a un callejon.

Decidió entra nuestro protagonista ayudarla. Se dio cuenta que entró imprudentemente.

Se burló de los chicos para que vinieran atacarlo, para que tuviera tiempo la chica que escapara.

Pero paso algo que no nos esperábamos. La chica derroto a los tipos y reveló que era una hechicera.

La chica hizo que eligiera un libró especial, tras tomar el libro. Una luz salio de ella entrando al cuerpo del prota.

Cuando parecía que el libro aceptó que sea su portador. Un ardor en los ojos de dio al protagonista. Tras tallar su ojos, lentamente estuvo desapareciendo de la vista de la maga.

Rikka: Esperó que no te metas en problemas.) . . .

(Hoy presentamos. Yo forjó mi propio destino. El despertar de la magia.) . . .
_______________________________________

Abrí lentamente los ojos. . . . . . .

perdón, ahora que sigue. Yuuta no pudo terminar, ya que vio que no estaba en el mismo lugar. Observo a su alrededores. Quedo petrificado. Ya que reconocía el lugar.

"estoy en re zeroooo". .

grite y algunas personas y, semi humanos, se me quedaban viendo.

Ops, creo que llame mucho la atención. Bueno no importa. Rikka, si es obra tuya, estaré enternamente agradecido. Dije en mi Menté cómicamente. Es cierto, donde estas. No soy experto, pero ser familiar no significa que debo estar a tu lado para protegerte o algo así. Dije confundido. .

Ñe, de seguro la volveré a ver. Ahora debo disfrutar a máximo este mundo. . Observa subaru y aprende del mejor, dije mientras caminaba. Donde estará ese callejón. Espera. Y si subaru también esta aquí. . Dije pensando. .

Pero vi a un niño caerse y una carreta iba a atropellarlo. .

Yo: ya se en que capítulo voy. Dije corriendo para salvar al niño. Lo tome de la cintura mientras corría y salte cayendo de espalda. .

Esto estuvo cerca. Donde está el caballero que salvo el niño en la serie original. . Dije volteando a ver a todos lados hasta que lo encontre. Estaba viéndome seriamente. . .

Si no fuera por mi velocidad, y por que jugaba mucho fútbol, tal vez no la libraba. Dije recordando esa vez.

que un amigo, pateo el balón a un coche en movimiento. haciendo que corriera por el. Jajaja. Buenos tiempos. Pensé. Vi al niño y dije.

oye niño estas bien. .

El niño me vio y se levantó. . .

Niño: si señor, muchas gracias por salvarme, dijo asustado. .

Una señora se acerco a abrazar al niño. Después me vio y se inclino diciéndome. .

muchas gracias. Joven. .

Yo: no hace falta que se incline señorita, solo hice lo que todos harían en esta situación. dije apenado. .

Ella se sorprendió a mis palabras. dio una sonrisa. Y nuevamente se inclino. . y se empezó a alejar lentamente. .

Cuando me paré. Una audiencia igual que la serié original vino para aplaudir me. .

hmm. No veo a subaru por ningún lado dije observando a todos lados buscándolo con la mirada. . .

re zero TaimusēbāDonde viven las historias. Descúbrelo ahora