Todo empezó cuando una princesa llegó desde muy lejos, está era una mujer muy hermosa. Su piel era como nieve, su pelo era blanco y sedoso además, tenía unos ojos color perla que no tenían pupila, su cabeza poseía 2 cuernos que tenían la forma de orejas de conejo. Ella era kaguya otsutsuki.
Esta llegó al planeta con un hombre tenía un solo cuerno, su piel era del mismo color y tenía un ojo igual a los de la mujer y otro totalmente diferente, era amarillo y estaba dividido en 8 triangulos. El era su superior, isshiki otsutsuki.
Esta mujer y su compañero llegaron detrás de una bestia llamada jubi. Ella traicionó a su compañero y se lo dio de comer a esta bestia, la criatura se transformó en un enorme árbol conocido como shinju, este absorvia la energía vital del planeta, el chakra.
Rápidamente el árbol dio un fruto que fue consumido por la mujer despertando un 3 ojo sobre su frente y haciendo uso del poder de este acabo la guerra.
ella tuvo 2 hijos, ambos heredaron sus ojos pero sólo uno podía usar su poder, este era llamado byakugan. El mayor no podía usar este poder pero despertó uno más fuerte, eran ojos morados con anillos en la esclerotica, se llamó rinnegan. Ambos tenían cuernos, eran llamados hagoromo el mayor y hamura el menor.
Ellos al ver que hacía su madre la confrontaron, esta uso al dios árbol volviendolo en el jubi y absorviendolo, los hermanos lucharon por varios meses pero al final la sellaron usando una técnica llamada rikudou: chibaku tensei creando así a la luna.
El mayor uso su poder y separó el chakra del jubi en 9 y creo los llamados bijuus. Bestias hechas a partir del poder del jubi. El menor se fue a la luna a cuidar el cuerpo de su madre, el mayor vago por el mundo curando las heridas de la batalla y compartiendo su chakra para conectar a la gente para llegar a la paz.
Se volvió una leyenda y lo conocieron como rikudou sennin, el ancestro de todos los ninjas. Tiempo después el tuvo 2 hijos, el mayor fue llamado, indra y el menor era asura.
Ambos físicamente muy similares a su padre, el menor no tenía ningún poder visual como los demás de su familia pero, heredó los mismos ojos de su abuela.El mayor había heredado una versión diluida de sus ojos, era rojo y con 3 aspas en la pupila, se llamó sharingan. el menor heredó su cuerpo, el mayor heredó su poder espiritual y el menor el poder físico, el mayor heredó el talento del sabio y el menor heredó sus ideales. Uno fue arrogante y el otro fue alguien humilde, uno creía en el poder mientras el otro creía en el amor.
Escogió al menor como su heredero y ambos se enfrascaron en una lucha que continuó con los descendientes de cada uno. No importaba si sus cuerpos se destruían, su voluntad perduraba a través de los años, todo debido a las habilidades obtenidas por la familia de su padre y abuela.
Debido a esto, el mundo entró en un conflicto milenario, para alcanzar la paz y el orden se necesita del ¿amor o poder?.
Esta disputa fue llevada a varias guerras y conflictos por los descendientes de los hijos del sabio.Miles de años más tarde
Vemos a un niño de 5 años caminando en medio de las miradas de desprecio de las personas. Este era rubio y tenía unos opacos ojos azules, 3 marcas adornaban cada cachete dándole la apariencia de un zorro, este era Naruto Hyuga.
Este era un niño que pertenecía al noble clan hyuga y aunque estaba en la rama secundaria no llevaba el sello característico de estos, todo por carecer de su byakugan. Hoy 10 de octubre era su cumpleaños, así que como todos los años decidió salir y estar solo, recordaba como no tenía a nadie que lo quisiera, solo a su mejor amiga, hinata.
-no los entiendo, ¿que les he hecho?-se cuestionó-no hablo con casi nadie y apenas si salgo porque ese estúpido clan me lo prohíbe, no entiendo, ni siquiera me parezco a ellos aunque tenga su sangre-refunfuño molesto-
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:ASESINO DE OTSUTSUKIS [NH]
FanfictionNaruto, el niño que fue bendecido por los otsutsukis, aquel que tiene el poder para acabar con estos "dioses". El único capaz de terminar con la oscuridad que se aproxima a su mundo. "Aquellos que vencen a los Dioses no son individuos ordinarios" #...