Ya han pasado 6 años y los estudiantes de la generación de Naruto y Hinata están a un día de graduarse.
Durante este tiempo Sasuke y Hinata consiguieron ser los mejores estudiantes de la academia, Naruto solo alcanzó a ser reconocido como un estudiante apenas arriba del promedio, aunque sus compañeros dejaron de odiarlo para tenerle un simple respeto, pero no pasaba de eso.
Su relación con Hinata se a profundizado y se consideran los mejores amigos, a neji lo ve como su hermano mayor y considera a los amigos de este, Lee y tenten como compañeros, casi amigos, en la academia solo tiene 2 amistades, Sasuke al cual aprendió a tolerar y el intelectual más grande que conoce, Shikamaru nara.
Su relación con los líderes hyuga es buena, han sido casi figuras paternas para el y se siente en deuda con ellos, desde que hanabi aprendió a hablar siempre que puede está con el y Hinata, se podría decir que el se volvió su sensei.
Actualmente el rubio se encuentra en su cuarto dentro del complejo hyuga observando la luna desde su ventana.
-la noche hoy se siente más oscura de lo usual, la luna se ve cada vez más brillante... no se siente para nada normal-dio un sorbo al té que estaba tomando-algo está por pasar en un futuro cercano. tengo ese presentimiento desde hace mucho-suspiro-
Rápidamente se despegó de la ventana y se acostó en su cama. cerro los ojos poco a poco y decidió dormir, mañana sería un día importante, después podría pensar en lo que presentía podría suceder.
Mañana siguiente
El rubio hyuga se levantó desde temprano y decidió arreglarse antes de que saliera el sol. no es que estuviera emocionado por la graduación, pensaba estar listo por cualquier inconveniente, tenía el presentimiento.
-la luna está cada vez más cerca... estoy seguro que eso no es nada normal-suspiro-me concentraré en el examen, después tendré tiempo para eso-termino de vestirse-
-el fin del mundo se acerca, mocoso-se escucho una voz-
-¿quien dijo eso?-pregunto Naruto buscando de dónde provenía la voz-te recomendaría salir antes de que te encuentre y sea peor para ti-aseguro con tono serio-
-no te preocupes, pronto me conoceras-afirmo la voz-solo te adelanto que he estado contigo desde que naciste... y que estoy más cerca de lo que piensas-
Naruto rápidamente miro de un lado a otro en busca de la voz pero no encontró nada, talvez había sido su imaginación, se dijo así mismo.
Desistió de darle atención y salió de su cuarto a despertar a Hinata, aunque sabía que ella probablemente estaría despierta a esta hora.
Una vez llegó al cuarto de esta tocó 2 veces hasta escuchar un "adelante". Ingreso a la habitación sereno, casi como si no estuviera presente en ese momento.
-es hora de desayunar-aviso el rubio-hoy es el examen de graduación y quiero evitar posibles inconvenientes-
-te entiendo-aseguro sonriendole-yo también estoy emocionada por la graduación, ojalá nos toque en el mismo equipo-lo miro comprensiva-
-nunca mencioné que me emocionará la graduación, ni siquiera me importa-refuto el comentario-lo único que comparto es el deseo de ser tu compañero-agrefo dando un pequeño bostezo-
-no necesitas mentirme... lo ví en tus ojos-aseguro tomándole la mano-
Una vez unieron sus manos hinata arrastró al ojiazul rumbo al comedor, naruto no dijo nada ante el comentario, solo se sonrojo un poco.
Estaba sorprendido, pensaba que nadie podría notar su emoción por ser un ninja pero parecía que hinata si, se sentía un poco avergonzado.
Una vez llegaron al comedor se dispusieron a desayunar, una vez terminaron tomaron su camino a la academia. Ambos se veían diferentes, como 2 polos opuestos, el estaba serio y la peliazul tenía una sonrisa brillante en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:ASESINO DE OTSUTSUKIS [NH]
FanfictionNaruto, el niño que fue bendecido por los otsutsukis, aquel que tiene el poder para acabar con estos "dioses". El único capaz de terminar con la oscuridad que se aproxima a su mundo. "Aquellos que vencen a los Dioses no son individuos ordinarios" #...