-¡deja en paz a hinata!-exclamo el rubio parándose entre ambos-
-naruto-kun...-hablo hinata-
-no te entrometas-siseo toneri-entonces dime, ¿cuál es tu respuesta?-hablo mirando a la chica-
La aludida iba a responder pero justo antes de que lo hiciera el rubio se le había adelantado.
-ella no tiene nada que responderte-hablo en tono molestó-
Rápidamente el ojiazul le lanzó un puño que el peliblanco atrapo, el hyuga intento patearlo en la cabeza pero al esquivarlo el desconocido lo libero de su agarre.
Aprovechando la columna que se encontraba ahí este se impulso y le conecto un golpe al rubio, este fue mandado a volar pero se paró rápidamente, este intento golpear al peliblanco una y otra vez pero este siempre lo esquivaba.
Toneri lo golpeaba una y otra vez, amago con conectarle un puño y cuando el rubio subió su guardia este le encajo un rodillazo. Mientras el rubio estaba aturdido este le acertó un puño en el rostro y lo hizo tropezar con su pierna. El hyuga rápido se paró e intento devolverle los golpes sin poder acertar ninguno, el desconocido estaba relajado y eso lo molestaba.
En eso el ojiazul sonrió, sin que su rival se diera cuenta lo había arrinconado contra la columna del lugar, justo antes de que le conectará su golpe más fuerte el cuerpo del sujeto se derrumbó revelando que era una marioneta.
-tu puño jamás podrá alcanzarme-hablo la marioneta antes de dejar de funcionar-
El rubio observó a la peliazul, está se veía pensativa. al darse cuenta que el chico la estaba mirando rápidamente cambio su semblante por uno más serio.
-¿tienes idea de quién era el?-pregunto el ojiazul-
-no lo sé, me dijo que se llamaba toneri-nego la chica-aparecio de repente y...-fue interrumpida-
-¿que es lo que queria que le respondieras?-la interrogó-
-no lo recuerdo-mintio la hyuga-
Naruto se percató de la mala mentira que le había dicho pero no quería presionarla para que se la dijera, esperaría a que ella estuviera dispuesta a contársela.
Sin más que hacer le hizo una seña para que ambos se arrojaran al lago para alcanzar a jiraiya. Una vez ambos entraron al lago vieron como una especie de burbuja verde se acercaba a ellos, cuando la tuvieron de frente está les explotó y una luz los cegó, sin percatarse y como reflejo ambos se agarraron de manos.
Subconciente de Naruto
El rubio abrió sus ojos y pudo ver qué se encontraba en la academia. Vio como cada uno de sus compañeros parecía tener 6 años y esto lo sorprendió.
-¿acaso soñe todo eso?-se pregunto a él mismo-
Estaba recordando todo los sucesos que había vivido en su corta vida, ¿acaso era solo su imaginación?.
-vamos a casa, naruto-kun-hablo mini hinata-
Fue entonces cuando lo recordó, este fue el momento cuando unos brabucones intentaron molestar a hinata y el les había dado una paliza. 1 semana castigado por pelearse con esos idiotas... cada golpe que les dió hizo que el castigo valiera la pena.
-miren nada más, tenemos un par de fenómenos-hablo un chico-
-el chico zorro y el monstruo del byakugan-hablo otro-son repugnantes-
Ambos chicos se empezaron a reír y después les dieron una mirada amenazante. la pequeña hinata se asustó ante las miradas de ambos chicos, Naruto solo los vio de manera retadora.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:ASESINO DE OTSUTSUKIS [NH]
FanfictionNaruto, el niño que fue bendecido por los otsutsukis, aquel que tiene el poder para acabar con estos "dioses". El único capaz de terminar con la oscuridad que se aproxima a su mundo. "Aquellos que vencen a los Dioses no son individuos ordinarios" #...