Cap 1: Inicios de la Espera al Odio profundo de Diamante Negro

262 15 9
                                    

    Hace muchos eones atrás, iniciando la primera era, Blanco comenzando a existir como simple polvo estelar y pequeños meteoritos mágicos cayendo hacia un planeta, que pronto se convertiría en Homeworld. Ya recién creada y mirando el lugar que estaba habitando, estaba tan vacío, conscientemente sabe que tiene poderes de crear gemas, con esa habilidad creó algunas para sentir compañía y se halagaba de ser su Gobernante. La creadora de gemas tuvo una idea en crear a un diamante a su semejanza, para tener a alguien al mismo rango que ella, y seguir expandiendo su reinado conquistando más planetas.

Blanco pensó —Quiero crear una diamante igual a mí, que comparta mi inteligencia, poder y amor por reinar— Pero, algo salió mal.

   Durante su formación, grandes cantidades de grafito se fusionaron con su estructura, lo que la hizo de color negro carbonado, básicamente lo contrario a Blanco. Una vez que Negro nació, ella de inmediato miró a Blanco como su preciada hermana mayor. Entonces, ella de la emoción se acerca y le exclama a Blanco:

— Oh!, hola hermana Blanco, cómo estoy feliz de verte y conocerte— Eso lo decía mientras la abrazaba

   Mientras que Blanco como ella sabía para lo que fue hecha, Negro de inmediato quiso regir junto a Blanco como equipo de hermanas, pero Blanco, disgustada por la creación que había hecho, decidió cruelmente llevar a Negro a una galaxia distante, a un planeta baldío y gris,sin descartar la idea de gobernar planetas, para dejarla ahí con la promesa de regresar y nunca hacerlo.

   En la nave a donde estaban llevando a Negro, ella un poco confundida y algo emocionada le pregunta a su supuesta hermana.

— ¿A dónde vamos querida hermana? Estoy algo emocionada, no sé por qué, pero lo estoy—

   Y Blanco le dice —Vamos a un lugar donde tu gobernarás y liderarás tu propia colonia en un planeta que preparé para ti— Ya al escuchar eso, Negro se puso contenta y mucho más emocionada de lo que estaba.

Al llegar a ese planeta antes mencionado...

—Esta será tu colonia, cuídala mientras yo regreso. — Negro se despide y ve como la nave se va, y esperó con ansias durante años a que Blanco regresara.

    Con el pasar de los años, en el Planeta Madre se fue haciendo más y más común ver a gemas defectuosas y semi-defectuosas naciendo en las guarderías, para ser precisas, gemas negras, disgustada con las "gemas oscuras" que nacían de las guarderías, Blanco decretó que toda gema negra que naciera, sería enviada de exilio a un planeta baldío, para ser precisos, el mismo planeta donde se encontraba abandonada Negro. Mientras que Diamante Negro llevaba centenarios esperando el regreso de Blanco.

   Un día, comenzaron a llegar naves del planeta madre, en la que ella pensó que se trataba de Blanco y que por fin la volvería a ver, pero se sorprendió al ver que estas naves solo llegaban para dejar nuevas gemas negras. Negro al ver que las naves no hacían caso a su señales, para dejarla arribar, se dio cuenta que Blanco ya no iba a regresar, al igual que todas las gemas negras que llegaban, ella había sido abandonada, así que con todo el odio y rencor se propuso vengarse.

   Ya que tenía los mismos poderes de creación de gemas que su hermana Blanco, Negro comenzó a hacer sus propias guarderías en el planeta, llamando al planeta "El planeta oscuro" el cual estaba lleno de minerales ricos en grafito, por lo que Negro se propuso en crear gemas a su semejanza, de color negro, que compartieran su mismo odio por las gemas "claras". Debido a que el planeta estaba baldío, no contaban con una sola fuente de tecnología, como lo tiene el planeta madre, así que Negro creó a sus mejores técnicos, constructores e ingenieros, para que comenzaran a crear tecnología que las ayudaran a salir del planeta y viajar a otras galaxias. Esta creación de tecnología les llevó milenios. Y creó una perla, para que fuera su confiable subordinada y mano derecha de todos planes que harían.

   Finalmente, después de haber comenzado la tercera era, el planeta oscuro ya contaba con la suficiente tecnología, ejércitos, y armas para entrar en guerra con el planeta madre. Negro dio la orden, enviar a sus guerreros a derrocar al planeta madre, para así Negro tomar el lugar de Blanco y convertirse en la única reina de las gemas.

   Un día Diamante Negro tuvo la idea de crear una espinela subordinada para Black Pearl, así que, puso en marcha su creación de la primera espinela nacida en el Planeta Oscuro.

   Ya la gema lista, una dulce, inocente y linda espinela salió de su hueco y observó a su alrededor. Su personalidad era como la de cualquier espinela estándar. Sus coletas eran redondeadas y en espiral, y siempre estaba sonriendo. Al salir, lo primero que vio fue a la perla de Negro, una Esmeralda y un Ágata, y la pequeña recién nacida muy feliz saludó a sus compañeras.

—¡Hola! Soy Spinel y me alegra conocerlas. ¿Cómo se llaman ustedes?— En la que Perla le responde con una expresión de manera fría, desconcertante y cruel.

—Mi Diamante te quiere ver en su palacio de inmediato, serás acompañada por nosotras— Con eso termina Black Pearl y da media vuelta, la espinela algo desorientada y un poco asustada obedece y se van al palacio de Negro.

    Al llegar al Palacio, la espinela queda maravillada y al hacer un breve recorrido llegan a la puerta del salón del Trono, Black Pearl se mueve al lado diciéndole a la recién nacida de manera fría.

—Entra, que Negro te está esperando...—

    La espinela un poco nerviosa con las manos en el pecho entra mirando a la perla hasta que entra. Mira y se acerca no tan lentamente a la Oscura y Fría Diamante Negro. Al acercarse lo suficiente hace una reverencia y saluda a su creadora, en la que Negro queda en un silencio breve y entonces llama a su perla, junto con la Esmeralda y la Ágata.

—Gemas, llévense a la recién nacida a la correccional de conducta— La espinela es agarrada de ambos brazos por la esmeralda y la ágata, y la recién nacida exclamó.

—¿Uh? ¿¡Qué!? ¿¡Qué está pasando!? ¡Mi Diamante, por favor, ¿qué sucede!? Déjenme ir...— Mientras que la recién nacida forcejea, Negro no hizo nada al respecto, en la que la perla se acerca con una sonrisa fría y sádica, y le contesta con un tono frío, en la que la espinela se asusta y se aterra.

—Te diré algo ridícula llorona, serás una fría y malvada gema que le encantará la destrucción de gemas, y verás que se te quitará esa horrenda y ridícula cara sonriente—

   Con esto la espinela deja de forcejear y se deja llevar por las gemas que la agarraban, y se pone a pensar y llorar muy silenciosamente. Al llegar a la correccional la tiran muy fuerte a un cuarto obscuro y cae de cara con sus brazos, se levanta y voltea rápidamente y mira cómo cierran la puerta, mientras, que la espinela corre hacia la puerta y no evita que la cierren. Entonces empieza a darle a la puerta y comienza a gritar y llorar muy fuertemente, mientras que es ignorada por un par de guardias Cuarzo ahumado y Jaspe Negro.

-------------------------------------

   La Esmeralda que fue nombrada anteriormente será llamada únicamente Major Dark Emerald y la Ágata se llamará Dark Agate, para que lo tomen en cuenta y no se confundan con otras esmeraldas y ágatas negras.

   Éste fic lo hice inspirado en la historia de Spinel's Gang "The Dark War" que su creadora es la artista NamyGaga, así que no me fune ;-;

"Inocencia Destruída" The Black Spinel's Back History AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora