Black Spinel, se encuentra muy paralizada con la situación que la está rodeando.
Ve a la perla acercarse con rapidez y a lo que la espinela se estira a un lado para esquivarla, la contraria un poco molesta sigue corriendo hacia la otra para continuar atacando, pero sigue esquivando la inocente. Intenta plantar una charla, pero es inútil con la perla sedienta de pelea y fotones.
— Oye no tenemos que hacer esto, es innecesario pelear. Podemos resolver eso hablando — Dice la espinela mientras esquiva los ataques de la contraria. — Detengamonos y hablemos de esto como gemas civilizadas.
— Ja! Crees que esto de hablar servirá de algo? Pues, no! Aquí se lucha y somos crueles, nacimos para pelear y matar —
Con lo último dicho, la inocente queda atónita y deja de esquivar por un momento, a lo que la perla aprovecha y la patea el pecho en la que cae a unos metros de la contraria. La espinela poniendo en pie, teniendo algunos raspones en el rostro mira con miedo a la perla con una expresión atemorizante.
La espinela ya no duda y se pone en pose de pelea, así sea teniendo esa duda de que lo que va a hacer está mal. La perla ve la escena satisfaciendo su deseo de que ella pelee y no sea una cobarde y una patética miedosa.
— Ahora esto se va a poner interesante,— murmura — trata de atacarme estúpida espinela —
Dice Black Pearl provocando con éxito a su contrincante— Deja de llamarme estúpida!!! — responde la espinela molesta y harta que la insulten
Inicia la verdadera batalla.
BSpinel ya empezó a molestarse ya que es insultada por esa gema que ella trató con cariño y al final la maltrata y hace su vida miserable. Cómo primer golpe, ella estira su brazo, a lo que logra agarrar a la perla para alzarla y tener el impulso necesario para bajar el brazo a alta velocidad y hacerle daño suficiente.
Por lo tanto... La perla al ser golpeada por el impacto que ha hecho la espinela, esta se levanta, tambalea un poco, pero mantiene el equilibrio. La inocente al ver a su contrincante, queda en silencio y solo espera con paciencia su siguiente ataque, la otra por su parte, empieza a correr con sus espadas filosas.
BPearl cerca, empieza a atacar y la contraria anda esquivando y defendiéndose a la vez. Una estrategia le llega a BSpinel en la cabeza y hace lo siguiente: Golpea a la perla en el rostro; ya ésta, tratando de recuperar su visión y bajando la guardia un poco, la contrincante la agarra por la cintura y empieza a dar vueltas hasta hacerla volar por el cielo. Ya estando en el aire la espinela se impulsa como resorte y salta hasta un poco más de la altura de la otra, forma un gran puño con ambas manos y golpea a la otra como pelota de volleyball hacia el suelo, alta velocidad que ocasiona un fuerte viento de arena y dejando un gran agujero en el suelo.
La multitud anda enloquecida por la interesante pelea, la espinela cae al suelo, por el polvo levantado no puede ver bien a su contrincante, debido a eso la perla patea a espaldas de la otra haciendo que cayera de rostro al suelo, voltea rápido y es recibida por un corte en lo que se podría decir, la ceja? Bueno, al menos mantuvo su ojo cerrado porque lo perdería si no hubiera sido por eso, ella se cubre la herida con la mano para no derramar fotones, pero si duda, no es posible porque derrama mucho y llega a atravesar la mano de esta.
BPearl apunta con una de sus espadas a la otra mostrando que ha ganado, la inocente, confundida de la situación y cubriendo su ojo, mira la expresión de felicidad malévola.
Al fondo, la gema que gritó al empezar la pelea, hace nuevamente la misma acción.
—La ganadora es Black Pearl!! La subordinada de nuestra Diamante Negro!! —
Al terminar de decirlo, toda la muchedumbre que observaba empiezan con gritos de emoción por la conmovedora y dura pelea, la perla escuchando la multitud solo frunce el ceño y levanta una ceja, da media vuelta y se retira, dejando a la espinela en el suelo. A lo que esta se levanta lentamente, y camina, cubriendo su ojo derecho hasta la salida.
La espinela sintiendo tristeza y estando confundida de la situación, llega a la salida, para luego ser tropezada por una gema que vigila la puerta, a lo que esta rompe a carcajadas por su maldad hacia la pobre, que solo quiere irse a reflexionar sobre lo que pasó en ese combate.
— Jajajajaja! Veo que todavía eres débil, solo eres una ridícula, patética y miedosa espinela — le habla mediante algunas carcajadas fuertes de parte de esta
La espinela tirada en el suelo, frunce el ceño de molestia e irritación, a lo que se levanta con rapidez para utilizar su brazo libre para estirarlo y ahorcar a la gema que se burlaba de ella, mientras que el otro brazo, toca su piedra preciosa y la saca del cuerpo, haciendo que esta pufee al instante. Al ella ver su gema, queda paralizada por haber matado a alguien, suelta la gema haciendo que esta caiga al suelo y sale corriendo hacia donde sea, pero con tal de estar sola.
BPearl viendo esto persigue a la espinela y estando lo suficientemente cerca, esta la noquea y se la lleva al cuarto donde la encerraron al primer día de nacida
-------------------------------------------------------------
En la parte en la que Black Spinel agarra a Black Pearl, la lanza y la golpea hasta caer al suelo, es inspirado por en la película de Steven Universe.
Espero les haya gustado el capítulo, espero seguir sacando más de este fanfic y no dejarlo en el olvido. Cada vez me divierto mucho haciendo este tipo de cosas XD
Bueno amigos, se les quiere y aprecia, ADIÓS!!
ESTÁS LEYENDO
"Inocencia Destruída" The Black Spinel's Back History Au
FanfictionEste Fanfic lo escridí yo basando en la historia de Dark War de Namy Gaga.Nada de esto es canon y solo es un "Au What If" que está inspirado en dicho Au Black Spinel fue la primera y única espinela en nacer en el planeta oscuro, fue creada especí...