♡ El Castigo De Player ♡

1.8K 80 46
                                    

Narra Player:

(Después de esa rara primera vez,desperté...)

Player: Qué pasó?...me duelen las piernas...eh?!

(En ese momento me di cuenta que volví al inicio?! No se como pasó pero si volví al inicio tengo que volver a recorrer el lugar para llegar a la flor...)

Player: Porque a mi... ;-;
*c intenta levantar* agh...

(No podía mantenerme en pie,y luego recordé todo...)

Player: ...

(Mi primera vez con un peluche?! ._.)

Player: // n-no...talvez solo fue un sueño...un sueño que se sintió muy real para mi... // agh!

(Al intentar moverme sentí una pequeña molestia el la cadera,cuando me revise...)

Player: ... // no fue un sueño... //

(Tenía la marca de una mordida por la cintura,trate de guardar la calma e hize lo que pude para volver donde me quede,esta vez fui más rápido que el peluche,y no iba a permitir que me hiciera lo mismo que antes,el problema era que no sabia con que alejar al peluche...)

Player: *mira hacia arriba* eso es!

(Encima de mi había otra barra con una caja bastante grande,esa era mi oportunidad de salvarme!,tome la caja y la empuje hacia a mi cuando tuve al peluche lo más cerca para lanzarle la caja encima,la caja era tan pesada que hasta rompió la barra en la que estaba,vi al peluche caer y...sentí lastima?...)

Player: hmm... *c va hacia la flor*

(En el momento en el que estaba apunto de entrar...sentí que algo me agarró la pierna...)

Player: Eh?!

(Era el peluche...había sobrevivido la caída y escaló hasta volver...)

Player: Ah!!

(El peluche escaló y me tomo...)

Player: Que Quieres de mi?!
Huggy Wuggy: ...

(Note que el la entrepierna del peluche había un cierre)

Player: E-Eh?
Huggy Wuggy: ... *tira a player contra el piso y se pone sobre el*
Player: ?!

(Pude ver cómo el peluche abría el cierre de su entre pierna dejando ver su miembro mojado y grueso...parecía más último tentáculo más que un miembro...)

Player:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Player: ...
Huggy Wuggy: Este será tu castigo...~

(Simplemente me quede paralizado,el peluche empezó a lamer mi entrada y mi miembro)

Player: B-Basta!~

(El solo me ignoraba y seguía lamiendo,yo intentaba alejarlo pero poco a poco me estaba dejando llevar por el momento)

Player: A-Ah~ B-Basta~ Porfavor!~

(Por más que rogaba no se detenía,y luego paró...)

Player: E-Eh?~

(Pensé que había terminado...)

Huggy Wuggy: Arrodillate...~

(No lo pensé dos veces y me arrodillé,no quería que me lastimara...)

Player: ah?!~

(El había puesto su miembro frente de mi)

Huggy Wuggy: Chupalo...~
Player: Y-Yo...
Huggy Wuggy: Azlo!
Player: ...

(Le hize caso para ahorrarme problemas...)

Player: H-Hm!~

(Solo metí lo que podía dentro de mi boca porque era muy grueso y largo y sentía que si trataba de meter más me ahogaría)

Player: H-Hm!~

(Me faltaba el aire...así que lo sacaba de boca para recuperar el aliento)

Player: *agitado*
Huggy Wuggy: Qué haces?...no te detengas!~
Player: ?!

(Cuando dijo eso lo siguiente que hizo fue agarrar mi cabeza y meter todo su miembro,por poco y casi me lo mete hasta el pulmón ;-;)

Player: Hmmm!

(Saque su miembro y empeze a recuperar el aliento,sentía que me iba a desmayar...)

Huggy Wuggy: No creas que he terminado contigo Player...~
Player: Eh?!

(Lo siguiente que hizo fue volver a lamer mi entrada y mi miembro por un rato...)

Huggy Wuggy: Ya estás listo...~
Player: L-Listo para- A-Ah!~

(Me penetro,esta vez parecía que lo hizo más fuerte...)

Player: A-Ah!~

(Empezó a masturbarme mientras me envestía más y más fuerte...)

Player: A-Ah!~ P-Porfavor detente!~

(El ignoraba mis súplicas...)

Player: C-Creo que m-Me voy a correr!~
Huggy Wuggy: No hasta que yo lo diga...~

(No podía aguantar más,sentía que iba a explotar...~)

(El se corrio dentro de mí y yo también me corri...~)

Huggy Wuggy: Eso te enseñará a pensarlo dos veces al intentar desacerté de mi...~

Player: *agitado*




Hola! Este el el segundo capítulo,no tuve mucha imaginación así que hice lo que pude :"3

♡ Mas Allá De Los Abracitos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora