Narra tn
Hoy desperté temprano le dije a papá que íbamos a ir a él parque ya que no quería que mi papá pregunté cosas. Estoy metiendo todo a mi mochila cuando me llega una llamadaTb; abuelito!!!!
Fury ; como está mi princesa ?
Tn; tengo uno que otro problema . Sobre lo que te conté
Fury ; lo sé mi niña . Investigamos con Gil pero no encontramos nada parecido a ti .
Tb; ya me lo esperaba
Fury ; tn tenemos otro problema . ( Suspira ) ella despertó
Me quedo helada .
Tn; el tío me va a matar .
Susurro nerviosa .
Hoy me encontraría con el tío Roger .para tener una charla algo privada . Pero mi tia Nat los descubrió y está aquí ..
Steve ; hola preciosa .
Tn; hola tío .
Nat: Rogers ( dice divertida)
Steve ; Nat
Nos sentamos y empezamos un helado
Steve : cómo estás ?
Tn; con muchos problemas .
El suspira .....
Tn; peor hay uno más grande y no se no es un tema que pueda tratar con el tío baner ,papá o mamá
Nat ; nos tienes a nosotros bueno clínt y yo somos más liberales
Dice divertida y yo le sonrió
Tn; tío existe algo llamado el vínculo de los gemelos y temo que está empezando a afectar .
Steve : como lo sabes ?
Saco mi grimorio
Nat ; creí que dijiste que lo quemaste
Tn; lo siento pero la curiosidad era grande
Ella suspira
Tn; aquí hay historia de freya mi tía biología son anexos y casa así ......ya entiendo por qué quiero a Wanda .
Steve : por qué ?
Tn; se acuerdan que el tío Loky dice que soy una dolpeganguer
Nat ; así es
Tn; por qué ella también es una dolpeganguer . Conectada a mi no se cómo ni por que pero al parecer mi tía freya ayudo a mi antigua yo para poder estar junto a la mujer a la que amaba pero en esa época no estaba permitido .
Entonces ambas fueron descubiertas y murieron . Pero ella le pidió a freya un hechizo para volver a estar juntas .
Steve; pero Wanda es de esta dimensión .
Tn; Wanda está conectada con la gema de la realidad . Las gemas del infinito son gemas que mantienen la realidad hay múltiples de ellas .
Steve ; entonces que significa .
Tn; o que Wanda estuvo en mi mundo y fue traída aquí o que freya uso la gema sin saberlo ..
Nat; no tiene lógica si freya lo uso la debió Aver afectado no ...
Tn; entonces que opinas ?
Nat; que tal vez fuiste tu quien la uso ....tu dolpeganguer era bruja . Y te conozco proteges aquello que amas . Loky tuvo una hija parecida a ti si sacamos cuentas esa niña tendría la edad de Wanda .
ESTÁS LEYENDO
rechazada o olvidada
Про вампировambos padres veían a un ultrasonido de sus hijas Klaus; no podemos tenerla con nosotros ella es diferente a hope . ( dice procpado ) hayley; diferente ? cómo ( dice enojada ) Klaus; es débil y ambos sabemos que los deciles mueren Klaus no sabía q...