vengadores

11.2K 855 88
                                    

Narra tn

Dónde estoy ? Dónde esta mami y papi , que es ser débil por eso me dejaron ? Dónde esta la otra bebe ?

Papi le dijo a mami que los debiles mueren . Por eso papi me dejó sola , no soy como bebé ? ..

Empiezo a llorar pero un calor me calma veo a él hombre que dice ser mi papi . Es diferente .

Tony ; shhh no llores preciosa tenemos visitas .. aún que no son tan importantes ( dice sarcástico)

Ahora tengo otra mami y otro papi . Son lindos y los quiero mucho . Tengo un tío llamado happy . No sé que significa pero el es lindo .

Papi habla mucho de cosas que no entiendo. Pero el me explica . Me dijo que la cosa que se mueve es una pantalla , trasmite imágenes es igual que lo que ven mis ojitos. .. me dijo que la voz es algo llamado Jarvis el me cuidara siempre .

Rhodes ; dónde está mi sobrina ?

Quien es el ? . Veo que trae muñecos como los que mami compro para mí .  Estamos en el laboratorio .

Tony ; aquí está ella es Tn María Stark .

El me hace caras y me carga . Es bonito

Rhodes ; hola preciosa . Tony ? Estás seguro de esto es una bebe ?

Dice dudando .ya  Veo tu también me dejaras ?

Tony: estoy muy seguro de esto . Ella mi hija la furia heredera de este imperio . Estaba sola Rhodes . Cuando la ví no se fue como una conección.

Estaba triste ese día me sentía solo . No quería hablar con nadie y de pronto paso por un callejón y veo a una bebe . Igual de sola que yo . Yo que ella no podía defenderse sola .yo si asi que tome la elección de que sería yo quien nos defendiera .

El hombre sonrió

Rhodes! Bueno ya estoy cobrando algunos favores la adopción será discreta y ella será unas Stark al final de la semana .

Papi sonríe .  Y me quedo con ellos . Mientras ellos. Hablan y yo me acurruco en el pecho de papi
.

Narra Tony .

Ya pasaron seis  meses . Seis hermosos meses en los que mi bebé recupero peso y es una bebé en verdad hermosa como yo .hoy estamos renovando la energía de industrias Stark.

Peper ; como se ve ( dice cargando a la bebé )

Tony : como la navidad . Pero más mía ( digo divertido )

Tn; ahhh

Tony ; perdón perdón nuestra

Río y peper me ve divertida al llegar a la torre empiezan a quitaareme la armadura

Jarvis; señor Stark el agente Coulson esta al teléfono pido hablar con usted

Tony; ahora no Jarvis tengo una cita con dos mujeres hermosas

Sonrió y voy con ellas .

Pepper ; los parámetros van bien o eso creo ( se muerde el labio )

Tony ; claro por qué dos starks lo hicieron . Verdad mocosa .

Veo a tn que está con el chupon

Pepper ; es tan hermosa . Lamento si te incómodo al mudarnos juntos

Tony: por primera vez en mi vida siento que tengo al que en verdad la vale la pena .

La beso .

Jarvis : señor alguien está entrando a mi sistema. Operativos

Es cuando el ascensor se abre

Tony; seguridad violada. Es tu culpa ( le digo a peper

rechazada o olvidada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora