❛prólogo.

429 30 1
                                    


Prólogo

Park Jimin fue el estudiante con mejores notas en su universidad y no fue de extrañar que se especializara en algo tan difícil como lo es la microbiología, se convirtió en un brillante científico que no solo tenía pasión por su trabajo sino también competitividad, así logró trabajar en uno de los más importantes y excelentes centros de investigaciones de salud donde por ser el mejor se le fue otorgado el cargo al estudio científico de medicina financiado por el mismo gobierno surcoreano. Se trataría del proyecto científico llamado "sempiterno" el cual tenía la finalidad de otorgarle al gobierno una ventaja para poder derribar a Corea del Norte, pero lo que empezó como un triunfo en el área científica que prometía a surcorea ser la mayor potencia, terminó con una catástrofe que traería serías concecuencias como el despertar de las personas muertas en el mundo.

 Se trataría del proyecto científico llamado "sempiterno" el cual tenía la finalidad de otorgarle al gobierno una ventaja para poder derribar a Corea del Norte, pero lo que empezó como un triunfo en el área científica que prometía a surcorea ser l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡gracias por leer!

Primero debo aclarar que es mi primera vez escribiendo en este género, quise probar algo nuevo así que aquí estoy intentando que fluyan las ideas, no prometo que sea una muy buena historia pero quiero que al menos puedan darle una oportunidad y si hay errores de redacción o cosas incoherentes en la historia en cuanto a los estudios científicos y virus, pido disculpas... así que en fin, ¡espero que les guste¡ ¡bye! :)
































Kookie☠

ꁞ❛Un Mundo Muerto❛ꁞ Kookmin❛ꁞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora