Siete Meses después~Tormentos del pasado
Nada pudo volver a ser como era antes.
El virus que Jimin se había esmerado en crear con ayuda de demás científicos en el centro, se había extendido por toda Corea del sur. Fue inevitable todo lo que sucedió y más aún cuando nadie estaba preparado, el único lugar que se rumoreaba que era libre del virus lo llamaban "la barrera de contención" situado al este entre la frontera de Japón, las ciudades habían sido colapsadas por los infectados por lo que las personas corrían el riesgo de salir a buscar comida o refugio.
Se había emitido una orden de cuarentena en todo el estado por lo que salir del país ya no era una opción. Muchos culparon al gobierno del presidente Chung mientras que otros pensaron en que era un ataque terrorista de su eterno enemigo Corea del Norte. Cualquiera de las dos opciones podría ser válidas pero en lo que si estaban de acuerdo todos era la catástrofe nacional que este virus había dejado, todo había sido destruido y lamentablemente hace meses lo único que podían ver las personas eran infectados por doquier, nadie se salvaría de esto.
(༈死んだ世界❦)
- científico Park todo lo que suceda en este laboratorio debera quedar en estricta confidencialidad, ¿Lo entiende? - dijo el señor Chung -
- lo entiendo...
- le confíe este duro trabajo a usted porque se que de todos aquí usted es quien más tiene capacidades, ¿lo entiende?
- si, lo entiendo
- entonces... - se acercó un poco más a él y lo tomó de su bata - haga bien las cosas o esto pronto se pondrá feo
Y como casi todas las noches Jimin se despertaba repentinamente sudando por el recuerdo de esa conversación que hizo que empezará a tomar malas desiciones, sabía que lo que estaba sucediendo no era su culpa, su hermano y todos se lo habían dicho sin embargo no dejaba de despertar todas las noches a causa de un recuerdo o de los ojos de los infectados.
Estaba traumatizado y cansado, su mente tampoco lo dejaba pensar mucho en lo que pasaba ya que lo único que llegaba a su mente era un gran sentimiento de culpa, ya hace varias noches todos se habían dado cuenta del comportamiento extraño de Jimin y no sabían que hacer para calmarlo.
- ¿Jimin? - dijo una voz a sus espaldas lo que hizo que volteara rápidamente -
- me asustaste hobi - sonrió -
Hoseok frunció las cejas al ver las grandes ojeras que este tenía
- ¿Que haces despierto?
- solo... No podía dormir asi que decidí salir a tomar un poco de aire - le dió una pequeña sonrisa -
- Jimin hay que entrar, un infectado puede aparecer en cualquier momento - tomó su hombro -
- lose, es solo que quería tomar un poco de aire - suspiró y entró -
Cuando escaparon del centro empezó la verdadera lucha por sobrevivir, la base militar a la que se dirigían no fue una gran opción ya que se encontraron con la sorpresa de que también estaba destruida y con infectados, al parecer el virus del centro había infectado a más militares que no presentaron síntomas hasta después, por lo que todos acordaron ir a un lugar más alejado de las ciudades que se encontraban llenas de infectados.
Después de ir de un lugar a otro, actualmente se encontraban en una cabaña cerca de una granja que habían encontrado hace aproximadamente un mes atrás, todo parecía bien pero vivían con el constante temor de que todo se derrumbara.
ESTÁS LEYENDO
ꁞ❛Un Mundo Muerto❛ꁞ Kookmin❛ꁞ
Fiksi PenggemarCuando un virus que convierte a las personas en caníbales destructores amenaza a todo un centro de investigación científica por un experimento fallido, Park Jimin un científico a cargo en dicho experimento deberá no solo protegerse a sí mismo sino t...