Un extrañoTaehyung había sobrevivido a tanto en un país desconocido que le sorprendía que aún siguiera con vida, Tuvo suerte de haber salido del centro con vida pero le había costado la cosa más importante que tenía, la radio.
Había reunido tantas pruebas como pudo pero lastimosamente fue demasiado tarde cuando se dió cuenta que ya no podía salir del centro, así que quedó incomunicado y sin ayuda.
Tuvo que sobrevivir al caos que había a su alrededor y emplear su entrenamientos, por una vez en la vida agradecia haber entrenado para sobrevivir a todo.
- querías ahogarte o te obligaron - preguntó de la nada Taehyung a Jimin -
Jimin casi se ahoga con la comida que estaba comiendo, si de por sí era raro que estuviera comiendo un conejo medio crudo en medio del bosque con un desconocido ahora lo era más por la pregunta.
- ¿insinuas que quise suicidarme? - levantó las cejas sorprendido -
- claro, aunque no te culparía si así fuera - sonrió - el mundo es una mierda ahora
- todavía no lo es el mundo, solo Corea del sur - aclaró Jimin - y no me queria suicidar, no tenia mas opcion que saltar de un puente
Taehyung asintió a lo dicho
- ¿Cómo estás tan seguro de que el virus no se esparció? - lo miró atentamente, el chico le resultaba interesante - las autoridades manejaron mal todo este desastre aunque quien se esperaria que un científico loco estuviera haciendo un virus apocalíp...
- ¡no está loco! - lo interrumpió Jimin inconscientemente -
Para cuándo se dió cuenta de lo que había dicho Taehyung ya estaba cerca de el con una mirada sería.
- solo digo que tal vez fue obligado a crear el virus... - murmuró -
- ¿Lo conocías? - levantó una ceja -
- ¿a quien?
- al científico que creó el virus, a quien más
- eh... Bueno, si... Y..yo... - balbuceó Jimin nervioso -
Taehyung obviamente se dió cuenta de su nerviosismo y empezó a examinarlo está vez a detalle, cuando entró al centro tuvo problemas para rastrear al científico ya que tenían un protocolo muy exigente para entrar a su área, además de que su seguridad informática era tan buena que el expediente del doctor estaba oculto.
- ¿acaso trabajabas en el centro? - preguntó de nuevo -
Jimin decidió mentir, su identidad por ahora debía quedar en secreto. Quien sabe que le haría Taehyung si descubría quien era en verdad.
- si, soy enfermero quirúrgico - explicó - asistí al científico en varias oportunidades
- así que enfermero... - pensó un poco -
¿Por qué nunca lo vió? (Pensó Taehyung)
- eso es bueno - se limitó a decir y se levantó - necesitas descansar, yo vigilare por si aparece un infectado
Jimin asintió y se acostó en las hojas, mientras que Taehyung sacó su arma y se sentó al otro extremo.
Algo en Jimin no lo convencía, sabía que el chico no estaba siendo del todo sincero con el, pero el tampoco así que no podía exigir nada.
Aún así cuando llegara la hora debía actuar.
(༈死んだ世界❦)
- ¡Yoongi escucha! - gritó Hoseok desesperado - no vayas por favor
ESTÁS LEYENDO
ꁞ❛Un Mundo Muerto❛ꁞ Kookmin❛ꁞ
FanficCuando un virus que convierte a las personas en caníbales destructores amenaza a todo un centro de investigación científica por un experimento fallido, Park Jimin un científico a cargo en dicho experimento deberá no solo protegerse a sí mismo sino t...