"Bueno, mi tipo es tu tipo
Me quedaré igual"
-Yeah Yeah Yeahs; Maps¿que día era? ¿lunes? dios odiaba los lunes.
más que el día anterior había ido a una estúpida fiesta con xiaojun y no recordaba nada de lo que había pasado.
espera, ¿donde estaba? esa definitivamente no era su cama, y mucho menos su cuarto.
espera, otra cosa, ¡estaba desnudo! ¡completamente! dios, xiaojun las iba a pagar por dejarlo solo la noche anterior.
miró a su alrededor, entre las sábanas de la cama, había un hombre sin camisa... no, no sólo no tenía camisa ¡también estaba completamente desnudo!
esa fue razón suficiente para que yangyang saltara de la cama y rápidamente buscara su ropa en el suelo de la habitación.
se puso sus prendas y como la velocidad de la luz, salió del cuarto sin mirar atrás.
bajando las escaleras reconoció inmediatamente la casa, era la misma de la noche anterior. los recuerdos llegaron rápidamente a su cabeza, y allí recordó el nombre del individuo con el que había despertado, era lucas. su compañero de asiento y amigo de toda la vida.
dios ahora todo estaba más jodido, ¿como vería a la cara a lucas después de eso? tenía que idear algo.
salió de la casa, la luz del sol golpeó sus ojos, haciéndole sentir un fuerte dolor de cabeza.
sin embargo no podía simplemente ir a su casa, pues en algunos meses serían los exámenes finales de la carrera y tenía que tomar las últimas clases que eran las mas esenciales.
salió de aquella fraternidad y caminó hasta la parada del autobús. se sentó en la banca y cerró los ojos con la esperanza de que el dolor de cabeza se fuera pronto. pobre idiota.
su celular estaba en los bolsillos de su pantalón, lo sintió vibrar cuando un mensaje le había llegado.
Xiaojun
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐓𝐅𝐈𝐒𝐇!
Short Story𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝘠𝘢𝘯𝘨𝘺𝘢𝘯𝘨 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺 𝗌𝗎 𝗂𝖽𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗋𝗅𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝗋𝗎𝗌𝗁. ❝𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮, 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘆𝗼 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼❞ 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹: 𝘏𝘦𝘯𝘺𝘢𝘯𝘨 𝗧𝗼𝗽: 𝘏𝘦𝘯𝘥𝘦...