Prólogo

1 0 0
                                    

Ella estaba en una fiesta de un viaje escolar, pregunto por el y lo que recibió no fue lo que quería escuchar- el? Am.. El está en su cuarto, se sentía mal, no pudo venir-

Agachó la cabeza pensando en porque no iba si hace media hora estaba perfecto, sale de la piscina y al intentar ir a buscarlo la retienen diciéndole que luego lo ve, que no se alarme

-tengo que ir -dijo ella- es muy raro que no venga, estaba muy bien la última vez que lo ví antes de irme a mi cuarto.

-dejalo, lo conoces, mejor ven y disfruta, no vendra- le dice una voz conocida, ella hace caso y vuelve a la piscina aún preocupada pero sabía que no lo vería hasta el día siguiente.

Si, se lo raro que será comprender está historia, pero lo harán, talvez no tenga el final que todos esperan, pero espero que les guste una historia donde no es alguien realmente como la pintan en este tipo de historias, O almenos no un chico musculoso, demasiado alto y el chico que te imaginas en tus sueños, tampoco la chica que se hará mariposas en el estómago y que puede obtener a quien quiera, ni más bajita que el, está historia será narrada por personas muy inesperadas, bueno, en realidad solo por mi, porque el... Ya entenderán más tarde.

<3

Hola, soy la que estará escribiendo esta historia, con un final alternativo al que de verdad paso, para mí, porque quiero experimentar como sería si no hubiera pasado lo que pasó, poder escribir y sentirme ahí, espero que ustedes también sientan lo que yo pueda escribirles.

Con Mucho Cariño

Hasta el siguiente.

Atte: JTA

Lo que no te pude decirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora