😐2😫

298 16 0
                                    

POV YEONJUN

¿Había escuchado bien?

Las palabras de mi padre resonaban en mi cabeza una y otra vez, estaba tratando de asimilar lo que acaba de salir de su boca.

T/n está muerta...

Solo eso podía escuchar...

Estaba en shock, no lo podía creer, no podía ser cierto...

T/n no podía estar muerta...

No, T/n no estaba muerta, mi hermosa T/n no podía estar muerta.

Me levanté de mi lugar con la intención de buscarla, de seguro era una broma de mal gusto y ella me esperaba detrás de la puerta con una sonrisa.

No me importaba que el doctor dijo que no podía caminar aún, debía hacerlo para poder ver a mi novia.

A pesar de todo, sentía que lágrimas salían de mis ojos sin control y se deslizaban por mis mejillas, me sentía horrible, si esto era una pesadilla, quería despertar ya.

Lo único que salía de mis labios era si nombre, nada más...

T/n... T/n... T/n...

No era consciente de lo que sucedía a mi alrededor, sentí el agarre de mis padres en mis brazos, pero no me importaba nada, debía salir de esa habitación.

Comenzaba a marearme, todo a mi alrededor daba vueltas, me sentía demasiado agotado, pero no me importaba, necesitaba ver a T/n.

Intenté soltarme del agarre de mis padres, pero para mí era imposible, aún no tenía la fuerza suficiente como para poder contra ambos.

Cada vez comenzaba a sentirme peor, apenas podía mantenerme de pie, sentía que caería en cualquier instante...

Lo último que ví fue a mis padres gritando desesperados, quizás para que me sentara, apenas los escuchaba, luego de eso todo se volvió negro...

POV MADRE DE YEONJUN (M/Y)

Yeonjun estaba fuera de control, no paraba de llorar y repetir el nombre de T/n desesperadamente. Mi marido y yo tratábamos de calmarlo, pero Yeonjun no parecía tener intenciones de  tranquilizarse, no estaba en sí. Estaba muy débil y cansado y aún así se levantó como pudo, no sé que pretendía hacer si apenas podía mantenerse en pie.

Su padre y yo lo sugetamos fuerte para que volviera a sentarse y luego de un rato forcejeando para tratar de soltarse, Yeonjun se desplomó de repente en nuestros brazos. El pobre estaba debastado y muy triste, y yo no  soportaba verlo así, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos.

Soobin entró corriendo al escuchar el escándalo y con la ayuda de mi esposo, recostó a Yeonjun en la camilla y le puso un suero de anestesia para que así pudiera descansar hasta el día siguiente.

Veinte minutos más tarde salimos algo decaídos de la habitación de nuestro hijo y fuimos con nuestra hija Yuna, mientras Soobin fue a atender a otros pacientes.

Nuestra hija había permanecido sentada en una de las sillas que había junto a la puerta, su rostro demostraba preocupación y algo de tristeza. Al vernos, se limpió con el brazo una lágrima que se escapó de su ojo derecho y se puso de pie para ubicarse junto a nosotros.

Yuna- ¿Qué pasó allí dentro? Escuché el alboroto pero no me atreví a entrar- preguntó preocupada

M/Y- Tu padre fue muy directo con él- dije mirando furiosa al mencionado

Yuna- ¿En serio, papá?- le preguntó mirándolo también molesta- ¿Tanto te contaba ser más suave? Este es un tema muy delicado- siguió reprochándole

Dos Años Y Un Amor Perdidos (Yeonjun y Tú) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora