😍💍EXTRA 1😄👩‍❤️‍💋‍👨

83 4 0
                                    

POV YEONJUN

Pasaron cuatro años después de la muerte de Suga. Extrañamente yo iba a visitar su tumba el día de su cumpleaños y el de su muerte, no podía evitarlo. Él era mi primo ¿no? y habíamos solucionado nuestros problemas antes de que él muriera. Él se merecía que alguien se acordara de él a pesar de todo lo que hizo. Así es, nadie en mi familia visitaba su tumba, todos lo odiaban por todo lo que hizo, cosa que respetaba, ya que ellos tenían razón. Al menos mi preciosa princesa, T/n siempre me acompañaba y no me dejaba solo. También visitábamos mucho la tumba de mi tío y la de mi ex, si se puede llamar así, ya que no sé cómo llamarla por toda esta situación. A mi novia no le molestaba visitar su tumba, ya que sabía que T/n fue muy importante para mí, además, la mayoría de las veces ella era la que insistía en visitarla. Mi niña tiene un corazón de oro ¿cierto?

(Sé que hablé🗣️ mucho sobre los difuntos⚰️ de esta historia📖, pero de eso no se trata este extra, así que ahora sí. Comencemos)

Hace una semana T/n y yo nos graduamos. Ambos tuvimos exelentes calificaciones y dentro de poco comenzaremos a ejercer nuestra profesión como abogados. Antes de eso quería hacer algo que tenía en mente antes de graduarme. T/n y yo teníamos cuatro años de relación y nos iba muy bien como pareja, por lo que quería invitarla a salir esta noche y pedirle matrimonio. Decidí llamar a T/n para avisarle.

T/n- Hola amor- dijo al contestar

Yeonjun- Hola cariño ¿Tienes planes para esta noche?

T/n- No ¿Por qué?

Yeonjun- Quiero que salgamos

T/n- Ok, dime a qué hora me recogerás

Yeonjun- ¡Que rápida eres!- reí- ¿A las 8:00pm te parece bien?

T/n- Ok, tengo cuatro horas para ir de compras y ponerme linda para tí

Yeonjun- Tú siempre estás hermosa para mí

T/n- Eres tan lindo

Yeonjun- Tu más. Entonces te recojo a las 8:00pm. Debo colgar, tengo cosas que hacer

T/n- Vale. Te amo

Yeonjun- Igual

T/n- Bye

Yeonjun- Adiós bebé- colgué

Como dije antes, hace tiempo tenía pensado pedirle matrimonio a T/n, pero no había comprado el anillo aún🤦🏻🤭. Es gracioso ¿no? No tiene sentido. Tenía cuatro horas, ya que son las 4:00pm para encontrar un anillo digno de la mano de T/n.

Caminé por todas las joyerías de Seúl rechazando todos los anillos que me enseñaban los joyeros, que por cierto, eran muy lindos, pero no me lo parecían tanto como para pedirle matrimonio a T/n. Luego de dar vueltas por todas esas joyerías, encontré un hermoso anillo, perfecto para T/n. Era sencillo, ya que ella no aceptaría algo muy despampanante o caro, pero era muy hermoso. Después de comprar el anillo y comprarle una linda cajita roja, miré la hora, eran las 6:30pm ¿En serio me demoré dos horas y media en comprar un anillo?

Fui apurado a una tienda y me compré un lindo traje negro. Luego fui apurado a mi casa, me duché, me vestí y me peiné. En lo que hice todo eso ya eran las 7:30pm. Ya debía ir saliendo a casa de T/n. Antes de ir a buscar a mi novia, fui a comprarle un ramo de rosas rojas y rosadas, una vez me mencionó que eran sus flores favoritas. Después de eso fui a casa de T/n. Cuando llegué ya eran las 8:00pm, llegué a la hora exacta. Me bajé de mi auto, cogí el ramo y toqué la puerta de la casa. T/n abrió la puerta, se veía demasiado guapa.

Dos Años Y Un Amor Perdidos (Yeonjun y Tú) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora