Primera Nota

86 13 4
                                    

≫ ───────── ≪∘°❉°∘≫ ───────── ≪

Querido diario,

Hace casi dos años, Anthony me dijo que el seguir mi propio consejo podría ser una buena idea, y debo admitir que estoy empezando a arrepentirme de haberlo hecho escribir un diario hace tantos años, ya que parece que, al irse, me hizo querer hacer lo mismo.

Sin embargo, supongo que tenía razón en algo: Esto me tranquiliza.

No puedo creer que me haya tomado dos años hacer esto, pero, ahora parece un buen momento. Con Anthony partiendo mañana a Nueva Orleans y estando lejos de casa por dos semanas, tal vez el escribir mis pensamientos en este cuaderno haga que mi pequeño mundo sea... ¿menos pequeño? Bueno, al menos en papel.

Los diarios pueden ser realmente difíciles de hacer, soy muy conversadora en la vida real, pero aquí no; ni siquiera estoy segura de lo que se supone que debo estar escribiendo en este momento. Mis pensamientos son míos, y plasmarlos en un papel me parece extraño. Supongo que me acostumbraré con el tiempo.

Me pregunto si Anthony lo hizo. De hecho, me pregunto si todavía escribe en su diario. Probablemente no, ya que muchos de sus pensamientos han de estar escritos en las cartas que comparte con Alastor.

No sé por cuánto tiempo estaré escribiendo esto, pero, espero que lo que haya dentro sirva como un recordatorio; tal vez para mí misma si alguna vez vuelvo a leerlo, o tal vez sirva de información para cualquiera que encuentre este cuaderno dentro de diez, veinte, o incluso cien años.

Ojalá este diario le informe a alguien el cómo es mi vida actualmente y en qué se convertirá de aquí en adelante.

Al menos, hasta cuando decida dejar de escribir.

Molly.

¿Cuándo Volveré A Verte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora