PRÓLOGO

11 1 0
                                    

Iba saliendo del restaurante, salí corriendo sin mirar atrás, ignorando a la persona que me estaba gritando que esperara y no pensaba hacerlo porque el me había hecho daño.Mi nombre es T/n y todo comenzó cuándo acepté ser la novia del chico que tanto me gustaba, el cual era alguien popular en mi universidad y yo siendo una chica normal nunca creí que me conociera, mucho menos que me invitara a salir.

^HACE UN AÑO^

-Estaba en primer año,era nueva no conocía a nadie,pero por suerte mi mejor amigo estudiaba en esa misma universidad lo cual era excelente para mí porque soy una chica muy tímida,se me dificulta hacer amigos nuevos. Al llegar a la universidad mi mejor amigo Brus me acompañó a mi salón de clases ya que el conocía muy bien la universidad pues ya llevaba un año y medio aquí,el es un año mayor que yo y aún así siempre tuvimos una amistad muy linda,{aunque antes de ser amigos el me gustaba pero yo nunca le guste a el,una vez se lo dije pero el me rechazó y me dijo que prefería que todo sea como siempre lo ha sido, siendo amigos;lo cual si me dolió no lo voy a negar pero lo acepte porque por primera vez en mucho tiempo tenía una amistad muy linda con un hombre y el era como mi mejor amigo, así que fui aceptando qué el era mi amigo y nada más,y en efecto pude superarlo}.
Todo comenzó en mi primer día de clases, estudiaba derecho y ya llevaba 3 horas de clases, sólo faltaban 5 minutos para salir a la hora del almuerzo y reunirme con Brus e ir a almorzar,pero aquí empezó el primer encuentro con la persona de la cual me enamoré pero hoy en día lo odió.

~POR OTRO LADO DE LA HISTORIA~

Mi nombre es Yoongui,Min Yoongui para ser exactos,voy en segundo año de la universidad y soy el chico más popular de la escuela,las chicas de la universidad me consideran el más guapo de la universidad y talvez lo soy, pero no me importa lo que piensen,lo único que me importa es ser el mejor en mi carrera, estudio derecho y soy el número uno en la escuela, debido a que aún no termino la universidad y ya hay firmas de abogados tras de mi ,los mejores de hecho, pero aún me falta un año y realmente no sé que será de mí vida después de terminar mi carrera.Tengo secretos los cuales nunca descubrirán,a la gente solo les importa mi apariencia y mis notas pero...para mí no es así..Hay algo detrás de todo ésto.... Qué nunca le he contado a nadie porque no confío en la gente;las personas me conocen por ser frío con los demás y realmente soy así porque no me interesan las demás  personas.
~El primer día de clases después de las vacaciones, todos era normal.. Hasta que me encontré con ella...La persona a la que le diré todo de mi,la persona a la que seré vulnerable y le daré todo de mi sin pensarlo dos veces,ella será la luz de mi vida,la chica que amaré con todo mi ser, daría todo por estar con ella.....Pero no todo salió tan bien como pensaba... Todo por culpa de ese maldito..

<CONTINUARÁ>

¿SERÁ MÍ SALVACIÓN, O MI PERDICIÓN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora