Al terminar 3 horas de clase, sonó la campana que anunciaba la hora del almuerzo y la voz del profesor de derecho Penal diciendo ▪“Es hora del almuerzo, pueden salir excepto la chica de la ventana” osea yo…Ya que me quede dormida en su clase, me maldije a mi misma en silencio.
-Señorita…El profesor me miraba como si esperara algo y agitaba su mano, hasta que entendí,
-Ahh disculpe, Mi nombre es T/n.
-Señorita T/n me puede explicar porque estaba dormida en mi clase ¿acaso se decepciono de que no fuera un circo?<Dijo sarcástico> , es el primer día de clases y ya tengo una muy mala impresión de usted.
-Yo hee…<me quede absorta en mis pensamientos, al contenerme por no gritarle algo, pero como toda buena alumna le conteste, -Lo lamento profesor, no volverá a suceder.
-Por supuesto que no debe suceder…, es todo lo que tenia por decir, puede irse.
<Por dios, que idiota soy…Ni si quiera me di cuenta que me había quedado dormida. El profesor me quito 10 minutos de mi almuerzo al darme su sermón…Ahora solo me quedan 10,debo apresurarme a salir de aquí y buscar a Brus, saque mi celular de mi mochila y empecé a buscar el contacto de Brus mientras salía del salón, hasta que de repente choque con alguien…-Ahh lo lamento, disculpa no fue mi intención,¿ Estas bien?.. <lo dije sin siquiera mirarlo, ya que es una costumbre, porque siempre me suceden este tipo de cosas…Cuando voltee a mirarlo, no lo podía creer…mis ojos se agrandaron de sorpresa al ver lo hermoso que era este chico, su cabello color negro muy oscuro…Sus ojos, ohh chica el tenia una mirada profunda que me traspasaba hasta los huesos, su piel era tan blanca y brillante, caí rendida a sus pies… Y sin darme cuenta que me había quedado callada y quieta observándolo…Tan pronto reaccione, mis mejillas de tornaron rosas, ya que me dio vergüenza porque el se dio cuenta que lo examiné completo con mi mirada…
-Ahhh,¿estas bien?<le pregunte de nuevo..>
<el me miro confundido por unos segundos..>•Ahh yo debería pregunta eso.. <Rayos….Me quede tan pasmada con su belleza que no me di cuenta que estaba en el suelo debido a que chocamos en el pasillo..>
-Sii..Estoy bien, descuida no es nada.<dije levantándome apresurada del suelo>
<y ahí estaba de nuevo esa mirada…Pero esta vez note algo diferente…Ya no era la misma mirada fria,esta vez se veía mas calmada, hasta un poco triste…Y de repente lo veía tan indefenso ante todo…esa mirada hizo que cambiara mi forma de verlo…Ahora era como un gatito que deseaba ser protegido y amado…Y de verdad desee ser quien lo protegiera..,Pero nos acabamos de conocer así que sigue soñando T/n>
Mire mi reloj y ya habían pasado 5 minutos, y yo aun no había comido nada.-Ahh disculpa, ya no te quito tu tiempo, nos vemos..
<me fui sin si quiera esperar a que dijera algo, me estaba muriendo de hambre por dios…Llamé a Brus y ahí estaba el dulce Brus esperándome con mi almuerzo…Y al ver su cara me di cuenta que no era tan dulce…>▪Donde rayos estabas T/n!,ya casi se termina la hora del almuerzo.
-Lo lamento Brusi, mi profesor me dio un sermón porque me quede dormida sin darme cuenta, y después saliendo del salón choque con un chico, y me caí...Pero estoy bien <reí nerviosa>.
El me miro directamente ya que sabia que algo no andaba bien…▪Vamos T/n que sucedió…Hay algo que me ocultas…Dilo..
<Rayos>-Es que me quede pasmada con el, se veía tan lindo Brus…No se si seria el ángulo, ya que estaba tirada en el suelo <solté una pequeña risa> pero el era perfecto a mi vista...aunque…
<me quede callada en la parte donde le decía sobre su mirada..>▪Aunque…¿Que?..
-No nada…<no me atreví, no se porque no podía decir mas de este chico>
Brus me miro confundido, para después decirme,▪Okey…<no muy convencido>
Comí lo mas rápido que pude ya que solo me quedaban 5 minutos, pero aun así no me termine todo. Sonó el timbre y nos Brus me acompaño a mi salón.
Íbamos platicando tan entretenidamente que no me di cuenta que de nuevo choque con alguien…Y Brus reacciono rápido..▪Ten cuidado idiota…<Yo solo mire a Brus diciéndole que parara, y al mirarlo me di cuenta que su cara había cambiado…Cuando voltee a ver quien era la otra persona...Me quede mirando a Brus y a la otra persona…¿Acaso se conocían?...
▪Por dios Min casi te golpeo amigo <río burlón>...
Sin darme cuenta era ese chico de la mañana…Con que su nombre es Min…o talvez su apellido…No lo se pero debo preguntarle a Brus después.
<Nuestras miradas se juntaron y por un momento sentí que estábamos el y yo solos en este lugar, viéndonos fijamente….Cuando derrepente,por dios juré haber sentido una corriente de electricidad y creo que el también porque su mirada me lo decía… Todo se sentía tan perfecto hasta que escuche a Brus,quien llevaba varias veces hablándome>▪T/n…T/n…¿Qué sucede?...reacciona tonta..!
-Ahhh lo siento,<dije casi gritando, rayos…Volví a gritar, que vergüenza. Mi cara se puso roja debido a la situación>▪¿Que te pasa hoy? ,Llegas tarde al almuerzo y estas muy distraída desde ya hace un rato...
-Estoy bien, sólo son cosas..
▪Ah por cierto el es mi compañero, Su nombre es Min Yoongui,es el mas popular de la universidad <dijo golpeando levemente a Yoongui>
▪Y esta chica linda es T/n mi mejor amiga...<Dijo sonriendo feliz>
▪Emm ustedes ya se conocían, es que hace un momento se miraron mucho tiempo….Puedo jurar que algo paso entre ustedes.. <su ceño estaba fruncido, pude jurar que había un poco de molestia en su cara, algo que era extraño en el…Ya que era muy alegre>-Ehh algo así, ¿cierto?...
<Min Yoongui se miraba fijamente con Brus, parecía una competencia de miradas con ceños fruncidos…>
Por primera vez en toda la conversación Yoongui hablo…•Ahh fue un encuentro algo inesperado...Mucho gusto T/n. <Dijo mirándome fijamente a los ojos>
Por dios sentí como me traspasaba el alma, su mirada era algo única y especial, hacía que me pusiera nerviosa…¡¿Quién demonios es este chico tan lindo?!, y porque me pone así..
~Omg que emoción, espero disfruten mi historia de MinMin y T/n la escribo de todo corazón~ <3
- Soy Una escritora nueva...Ya estoy ansiosa por escribir otro capítulo más para ustedes 🙈
ESTÁS LEYENDO
¿SERÁ MÍ SALVACIÓN, O MI PERDICIÓN?
FanfictionUna historia de amor,la cual se pondrá a prueba para saber si es verdadero el amor que brota de Yoongui y T/n, ¿un triángulo amoroso?,talvez.. Averígualo leyendo esta historia...