11

783 77 22
                                    

Tras esa conmovedora escena / / calmo su llanto que parecía eterno, pobre chico,vivió discriminado por mucho tiempo que el solo echo de decir algo sobre el tema rompía en llanto.

Dejando de lado su llanto / / porfin hablo -¿N... No te molesta?- Camilo abrazo más fuerte al chico -¿porque me molestaría? Solo eres un chico que vivío escondido- / / no podía estar más feliz, el chico que le gustaba lo apoyaba y lo más importante ¡LO ESTABA ABRAZANDO! -Das lindos abrazos camaleón jeje- dijo alfin tras su último llanto -Solo por ti lindo- Derrepente Camilo entro en razón y dejo de abrazar a / / por un momento se le notó rojo a camilo, esta escena hacia que el chico se enamorara mucho más  de camilo.

-¿Quieres que nos quedemos un rato más? Si tienes frío te puedo dar una manta- Decia mientras le ofrecía una manta

Canilo quería que ese momento durara pero ya le estaba dando mucho ueño
-Quedemonos un rato más y gracias por la cobija, ven tapate conmigo-

/     / acepto la propuesta y se acostó junto al chico de pelo rizado, después de unos minutos los dos se quedaron dormidos.

Ya era otro día para el pueblo y nuestros dos chicos seguían dormidos, tras escuchar varios gallos /     / despertó -oh mi creador ¡CAMILO DESPIERTA- Camilo despertó alterado
-¡QUE PASA QUE PASA!- pobre camilo /    / lo despertó de su sueño embellecedor-¡NOS QUEDAMOS DORMIDOS- El chico de pelo rizado no entendía el problema -¿Y? ...... OH POR DIOS NOS QUEDAMOS DORMIDOS- Tras esto los dos chicos se levantaron y fueron directamente a la florería para que pensaran que llegaron temprano,, por suerte los uniformes estaban ahí.

-Cualquier cosa fuimos a desayunar juntos- Camilo lo único que hizo fue asentir

Isabela apenas estaba llegando a la florería cuando vio a los dos chicos, esto sorprendió a Isabela ya que su primo nunca iba temprano, de echo iba hasta más tarde si es que podía, parecían alterados.

-¿Que tramaran estos dos?- se preguntaba, ¿Se librarian estos dos chicos de decir la verdad?

_________________________________________

HOLA IST ME

Perdón por actualizar solo esto es que hoy prepare todo para irme de viaje

Tal vez más al rato les suba otro, no lo se ya vere

Dicho esto me despido

BAYS!!!!

Ante mis ojos (camilo madrigal x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora