Zayn Pov's
-Vamos Zayn, no seas agua fiestas- dijeron mis mejores amigos, Harry y Niall.
-Es solo una discoteca- se quejo Harry.
-Además podemos conocer chicos- dijo Niall.
-No quiero- dije arto.
-Por favor Zayn queremos ir, pero no sin ti- dijo Harry.
-Sí, no es lo mismo si somos 2 de 3- dijo Niall.
-Bien, me baño y listo- dije dirigiéndome al baño.
Bueno aquí empezaré, me llamo Zayn Malik, tengo 22 años y creo que eso es lo más interesante de la vida.
Me saque la ropa y di el agua, pondría música para relajarme, busque mi canción favorita. Helena de My Chemical Romance. Las lágrimas comenzaron a caer. Esa canción fue la primera que cante con Liam...
Si se preguntan quien es Liam, es mi ex novio, lo amaba más que a nada en este mundo, hasta que un día llego borracho con otro hombre a nuestro departamento, de ahí me fui y nunca más lo vi. No les puedo decir que ese capitulo de mi vida paso aunque ya allá pasado 4 años, porque Liam no fue como los demás y por desgracias aun no lo puedo dejar de amar.
Mis lágrimas se mezclaban con el agua de la ducha, no sé porque no lo puedo olvidar.
Al salir me arregle, tome mi celular, las llaves y fui con mis amigos.
-Vamos- dije y no se porque presentía que algo iba a suceder.
(...)
La discoteca era grande, además al parecer era una discoteca gay. Mis amigos estaban emocionados y yo... Simplemente quería salir de ahí.
Al entrar vimos a varios chicos bailando, otros bebiendo, conversando y algunos mirándonos.
Bueno, no era por ser egocéntrico pero la verdad somos bastante guapos. Niall es rubio, ojos azules, de estatura mediana y un adorable acento irlandés. Harry tenía rulos, ojos verdes y era bastante alto. Y yo tenía cabello negro largo y rapado a los lados, ojos mieles, estatura media y tatuajes en mis brazos.
-Vamos a tomar algo- dijo Harry y nos dirigimos a la barra.
Estando ahí comenzamos a conversar pero sentía una mirada en mi. Era extraño, me daba miedo buscar quien era pero sentía mucha curiosidad.
-Chicos, esos chicos nos estan mirando- susurro Niall sonrojado.
Al darme vuelta vi a tres chicos mirándonos, uno era como de mi porte, tenía un flaquillo y se veía que sus ojos eran claros, otro era pálido de ojos y cabello oscuro y el ultimo el más alto tenia cabello y ojos cafes. Uno me llamo la atención el mas alto, me miraba de una forma extraña, esa sonrisa... La había visto en alguna parte.
-Acerquémonos- dijo Harry.
-¿Que?, No- dije yo.
-Vamos Zy- dijo Niall.
-Sí, ¿Porque no?- pregunto Harry.
-Bien, vallan.Yo voy al baño, los alcanzo- dije y me dirigí al baño, ¿Donde lo había visto?, ¿Donde?.
-Hola precioso- me dijo alguien a mis espaldas. Era un hombre más grande que yo, se veía de unos 40.
-Dejame- le dije cuando vi que se me acercaba.
-O vamos, ¿No quieres jugar un poco?- pregunto asiéndome retroceder hasta llegar a la pared. Estaba borracho, su olor lo decía, además de la forma en que caminaba y hablaba.
-Aléjate- susurré con un poco de miedo cuando llego junto a mí.
-Serás mío, te vas a divertir- susurro tocando mi abdomen. Cerré los ojos sabiendo que me haría algo.
De repente al no sentir su mano pensé que me había dejado, pero al abrir mis ojos lo vi tirado en el piso sangrando por la nariz y al chico que me miraba frente a mí.
-Hola Zayn-
Esto no me puede estar pasando
ESTÁS LEYENDO
No Puedo dejar de Amarte ~Ziam/Larry~
FanfictionBoyxBox Ziam Palik/Mayne, Larry Stylinson and Nosh Devoran Si eres Homofobico te invito cordialmente a que te vallas y que la puerta o te golpeé al salir Nueva fic <3