🌸 ¸.☆๑۩۞۩๑¸.☆¸🌸
Baje las escaleras de la casa corriendo hasta llegar a la cocina donde estaban mis padres y mi hermano desayunando. Los ignore totalmente mirando el correo que había llegado esa mañana.
-No se tu amor, pero yo recuerdo que cuando bajaba las escaleras de esa manera...era para abrazarnos-dijo mi padre mientras tomaba de su cafe y me miraba alzando una ceja.
-lo siento papá, buenos días pero necesito saber si aceptaron mi intercambio- comencé a hojear el pequeño montón de cartas que habían llegado - solo recibos y más recibos -chasque la lengua sentándome en una de las sillas para comenzar a desayunar.
-hija, no tienes que preocuparte talvez más tarde llegué o algún correo en tu computadora?- se acercó a mi dándome un beso en la mejillas y se sentaba en la silla que estaba a mi lado.
-Es verdad mami!...-le di un sorbo al jugo de naranja y tome un pan para regresar corriendo a mi habitación.
Revise en mi correo y bingo¡ ahí estaba el dichoso correo, lo habrí rápidamente mientras leí de forma rápida y me saltaba las cursilerias como la cordialidad entre otras cosas que no me interesaban.
-MAMA!!, SI ME ACEPTARON!!!...no puedo creerlo iré a Japón, debería revisar en donde voy a quedarme- revise nuevamente y retomando la lectura de dicho correo.
Al parecer una familia que se apellida joestar son los que iban a acogerme mientras estuviera estudiando, ni idea que tipo de personas serian pero sonaba a que posiblemente sería interesante.
-Escuche buenas noticias, hija?- dijo mi madre desde el marco de la puerta.
-si mamá, al parecer me voy la otra semana...se que odian la idea de que me vaya pero...
-lo sabemos hija, esta bien...ve y haznos sentir orgullosos-dijo mi padre abrazando a mi madre por la espalda mientras ambos me regalaban una sonrisa.
-bien...entonces iré a su habitación por esas hermosas maletas que no han querido usar- solté una risa al igual que ellos mientras iba a su habitación a buscar las maletas.
❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸 °•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀
Había pasado todo el día revisando que libros podía llevar pero era imposible llevar todos así que tendría que dejar demasiados, además de la ropa que llevaría, etc.
-ojalá hubiera un bolso mágico donde llevara mi casa entera y no pesará nada...- bufé con molestia cerrando las maletas y dejándolas en una esquina de mi habitación -bien ahora solo debo preocuparme por irme...solo tres días más.
❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸 °•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀
-hey!...Jonathan, mira lo que acaba de llegar!-dijo Joseph mientras sostenía un uniforme de niña- a quien le pondremos esto?...a josuke?!
Jonathan le quito aquel uniforme y lo dejo sobre el sofá mientras miraba a Joseph con desaprobación.
-es para la chica que vendrá de intercambio, ira a la misma escuela que josuke...así que cuando llegue sean amables con ella- reviso el uniforme y luego lo tomo para llevarlo a la habitación que tenia preparada.
Mientras detrás de el Joseph lo seguía como un pequeño cachorro.-esta es la habitación que usará?...y si giorno regresa?, opino que se quede en la habitación que esta alado de jotaro...esta vacía- se encogió de hombros mientras miraba la puerta de dicha habitación.
-tienes razón, no queremos incomodar a nuestra invitada y mucho menos a giorno-soltó un suspiro para ir hasta la otra habitación y dejar en este el uniforme.
-Hey!...dense prisa si la comida se enfría no es mi problema- apareció jotaro derrepente detrás de ambos
Sin más que decir siguieron a jotaro hasta el comedor para cenar y también esperar a que llegara josuke aunque probablemente llegaría tarde y comería después escabullendose por la cocina como normalmente lo hacía.
Jonathan no dejaba de pensar si era buena idea cuidar de una chica pues pensaba que eso haría bien a la familia. Solo esperaba que todo saliera bien y que no hubiera problemas.
Después de cenar jotaro se fue a su habitación sin decir nada y Joseph se quedaba porque debía lavar los platos mientras tanto Jonathan tomó el teléfono para llamar a casa de aquella chica.-...espero y conteste...-se recargo en la pared mientras oía a Joseph quejarse para después oír del otro lado un "Hola" en un idioma que no entendía al parecer español.
═══════════
Pequeña notita para cuando T/N hable en español será algo asi:
"Mamá!, acabas de curarme con tu chancla"
Y cuando hablen en japonés pues obvio normal como ya esta escrito...bueno los dejo seguir.
═══════════-uh?...h-hola?...-trato de imitar el hola con un raro español que apenas sonaba bien
-oh por dios...mamá!! Puedes bajarle a tu música!!- se escuchó un gruñido por parte de la chica del otro lado del teléfono y Jonathan aunque no entendía se le hizo gracioso.
-hablo con la señorita T/N?...habla Jonathan joestar
-es usted el señor joestar?, quiero decirle que estoy muy agradecida de ser aceptada en su casa...
-uff hablas japonés, Que alivió...creí que tendría problemas -río rascándose la nuca
-una disculpa por eso...mi madre a estas horas tiene la música con el volumen a punto de explotar oidos
Después de una larga hora de llamada y al Jonathan poder saber un poco sobre los gustos de la chica y así poder recibirla mejor solo colgó.
Por otro lado la puerta principal se abrió dejando ver a josuke quien se dejó caer en uno de los sofás.
-josuke!...recuerdas que te hable de esa chica que vendrá a vivir aquí?- se sento en uno de los sofás mientras mantenía una ligera sonrisa.
-Uh?...cual chica?- lo miro totalmente despreocupado
-...nisiquiera se porque te pregunto, te dejamos la cena en el horno
Se levantó del sofá para dirigirse a su habitación, mañana sería un largo día y en unos cuantos días una invitada cambiaría sus vidas.
═══════════
ESTÁS LEYENDO
Los Joestar (Joestar X Reader)
Подростковая литература(Joestars x reader) Hablamos de un universo alternativo donde los jojos viven juntos y a eso le sumamos una reader mexicana que viene de intercambio y esto se pondrá algo romántico. Solo diré que me tengan paciencia.