🌸 ¸.☆ ๑۩۞۩๑ ¸.☆¸🌸
La semana había pasado muy lento y eso me mantenía muy molesta, pero el día había llegado y ya estaba en el aeropuerto con mis padres y mi hermano.-mamá enserió...ya sueltame, ni mi hermano me ha abrazado tanto
-bien!, entonces vete antes de que te regrese a casa
Suspire pesadamente dándole un ultimo abrazo a los tres y tomar mis maletas para abordar el avión. Estar lejos de mis padres no sonaba tan mala idea tomaría clases lejos de México que por cierto extrañaría y talvez en Japón haría amigos o posiblemente tendría la cara metida en libros durante toda mi estancia ahí.
Decidí no seguir agobiandome con pensamientos tan tontos y me puse mis audífonos para oír música durante el vuelo así no pensaría que esta cosa se estrellaria y sería la siguiente en el altar de muertos de mi familia.❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿ °•.✿
La mañana en la casa de los joestar había empezado muy ajetreada, Joseph se fue muy temprano para verse con su amigo Caesar por otro lado josuke seguía dando vueltas por la casa por alguna extraña razón y nuestro quedó Jonathan estaba más que nada preocupado pues aunque se suponía que tendría día libre lo había vuelto a llamar de la fundación speedwagon.
-no puedo creerlo...jotaro!!, sigues en casa?- dijo desesperado mientras caminaba a pasos rápidos por la casa buscándolo.
-aquí...-alzo su mano desde el sofá mientras con la otra sostenía una taza de café.
Un suspiro de alivio salió de Jonathan mientras se acercaba a jotaro y le daba una hoja.
-no podré ir al aeropuerto por la chica...podrías encargarte?
-yare yare daze...que remedio-asintió un par de veces e hizo un gesto con su mano para indicarle que se fuera.
-te lo compensaré lo prometo!
Jonathan salió corriendo de la casa y el silencio fue el protagonista en aquella mansion hasta que josuke apareció la sala de estar donde jotaro bebía su cafe y veía la hoja con el nombre de aquella chica.
-que haces aqui todavía?- miro a josuke alzando una ceja mientras bebía su cafe.
-haciendo tiempo...-metió sus manos en los bolsillos mientras miraba a jotaro.
Ambos se miraron por varios segundos hasta que al parecer josuke se canso y tomó su mochila para irse, mientras tanto jotaro se dirigió a la cocina a dejar la taza.
-T/N T/A...enserió le dibujo flores y corazones?...-solto un suspiro pesadamente.
Miro la hora en su celular y salio de la casa, cerro el portón y después subió a su auto para ir camino al aeropuerto.
❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿ °•.❀
El viaje había sido bastante largo, la espalda me dolía de tanto permanecer sentada y agreguemos a eso que en los asientos de enfrente una pareja estuvo peleando todo el vuelo. fastidioso, no?...aunque siendo sincera así no me aburrí.
Tome mis maletas y baje del avión buscando a alguien que sostuviera alguna hoja con mi nombre escrito pero no había nadie.-que raro...lo habrá olvidado?-
Sin más que hacer tome mis maletas y fui a sentarme en una de las bancas que había libres.
-talvez...podría llamarlo, a ver cabina telefónica manifiestate- miro a todos lados buscando algún teléfono publico.
Al menos había visto dos teléfonos públicos pero como tímida que soy no me atrevía a acercarme a uno, miles de frases pasaban por mi mente como: "y si no es igual a los de México?", "y si me quedo ahí parada como tonta?", "que tal que esa cosa explota?!"...bueno la última era una locura pero justo si lo pensé.
Talle mis manos en mi pantalón pensando en que debía hacer hasta que alguien tocó mi hombro un par de veces.
Mire al desconocido y trague en seco hasta que me mostró una hoja donde estaba escrito mi nombre y solté un suspiro aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Los Joestar (Joestar X Reader)
Teen Fiction(Joestars x reader) Hablamos de un universo alternativo donde los jojos viven juntos y a eso le sumamos una reader mexicana que viene de intercambio y esto se pondrá algo romántico. Solo diré que me tengan paciencia.