4#

544 63 22
                                    

-¿Porque?

-Eh?

-¿Porque me escribió así?

-Bueno, no soy bueno escribiendo personajes femeninos y no supe bien como debía escribirte estando enamorada, solo hice lo que pude...- Masashi sabía que después de esa pregunta vendría una más fuerte, que casi provoca un gran problema en su casa.

-¿Yo en algún momento dejé de amar a Sasuke-kun?- estaba lista, lista para lo que le iba a decir. No se quería ver a sí misma como débil por un hombre que le hizo tanto daño. En su conciencia quería quedar que en algún momento ella incluso lo llegó a odiar.

-Si...

Se sorprendió un poco por la respuesta pero ella quería saber ¿cuándo? Y si en ese tiempo que ella lo dejó de amar, ella se había enamorado de alguien más. Quería saber quien era y si ese hombre iba a ser su esposo.

-¿Cuándo?

-Cuando empezaste a sentir algo por Naruto.

Eso sí que sorprendió a la pelirosa, ya que si fue cuando empezó a sentir algo por su amigo rubio eso solo significa una sola cosa...

-Espere!! Significa que ¿¡Yo si estaba enamorada de Naruto?!- no se lo podía creer, no porque lo viera imposible sino porque ella no estaba enamorada, sino confundida... ¿No?

-Si, bueno yo tenía escrito que tú y Naruto quedarán juntos

-¿Y qué pasó?

-Bueno... Cuando llevé el guión, la gente con la que trabajo me dijo que tú y Naruto no eran vendibles como lo era Naruto y Hinata...

-Que!! Y por eso lo cambió!!

-Si, yo estaba convencido de que tú y Naruto serían felices, pero después de hablarlo me di cuenta que el merecía estar con alguien que lo valorara- dice algo molesto ya que el pensaba en lo que sería mejor para Naruto.

-El merecía estar con quien el quisiera!

Eso que dijo Sakura, aturdio un poco a Masashi, ya que el nunca había pensado en lo que Naruto quería sino en lo que según Masashi, Naruto merecía.

-Esta bien, tan siquiera dígame una cosa.- ya no le importaba si ella se hubiera casado con su amigo o no, ella siempre quiso que Naruto fuera feliz y ella ahora quería saber si Naruto era feliz con Hinata

-Si...?

-¿El es feliz?¿Él es feliz con Hinata?- Sakura se acercó a Masashi de forma intimidante,ya que incluso Masashi sabe que Sakura no juega con la felicidad de su amigo

-...

-Digame, el es feliz!

-No del todo

-¿Que? Como que no del todo, ¡¿Es feliz si o no?!

-No, el tiene algunos problemas con Hinata y con su hijo Boruto

-Si no es feliz, entonces ¿Porqué lo junto con alguien con quien no es feliz?. Aparte ellos nunca hablaron ¿Cómo se iban a conocer?- ella refiriéndose a que se nota que los forzó a estar juntos.

Eso si que le dolió a Masashi, ya que el estaba conciente de que Hinata nunca entabló una conversación con Naruto. De hecho a Naruto no le agradaba del todo Hinata ya que ella era muy tímida, y si hablamos de la actualidad el no estaba muy convencido con Hinata ya que ella solo hace lo que Naruto dice, algo que a él no le gusta.

-Yo...

-Se supone que casó a Naruto con Hinata porque el merecía a alguien mejor, pero ¿De que sirve si el no es feliz?

¿Qué haces aquí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora