Katsuki Bakugo fué a la boda de su mejor amigo Eijiro, él era su testigo, la boda fue preciosa una gran celebración que reunió a toda la clase A.
Un día después de la boda se fueron de viaje de novios y Katsuki, después de mucha insistencia de Eijiro, fue a recoger los papeles que legalizaban su unión...
¿Por qué mierdas ponía en esos papeles que él estaba casado con Izuku Midoriya?
Él sabía muy bien lo que había firmado y estaba seguro que el nerd, siendo como era, tampoco había firmado sin leer... En serio ¿Por qué mierdas estaba casado con Deku? Joder...
- ¡Bakubro! ¿Ya tienes los papeles? No hacía falta que llamases para avisarme, sabía que irías.
- Pelos de mierda... ¿Sabes si en los hoteles a los que vais os piden el certificado de matrimonio?
- Vaya forma de saludar bro...
- Contesta a la pregunta Kirishima.
- Vale, vale, me has llamado Kirishima así que debe ser algo serio. En los de esta semana no, pero en los siguientes sí, por eso te pedí que fueses a buscarlos y me enviases una foto con ellos.
- ¿Hay alguna forma de que volváis antes y/o cambiéis el destino?
- Ni una sola oportunidad, Izuku eligió personalmente esos hoteles. Me estás asustando bro... ¿Qué está pasando?
- Pues resulta que el que se ha casado con el nerd soy yo y no tú.
- ¿Cómo que tú eres el marido de Izuku y no yo?
- ¿Qué?- Dice Izuku desde el baño, sale lo más rápido posible porque quiere asegurarse de que no sea una broma de mal gusto de su amigo de infancia - Pásamelo.
Katsuki sigue esperando a ver que pasa, peri sabe que Izuku y Eijiro han empezado a discutir, se tapa los ojos con la palma de la mano maldiciendo su suerte, porqué sabe que nunca discuten. Ellos dos siempre le habían parecido una de esas parejas sacadas de la ficción y le hacen sentir envidia de su relación.
- ¿Qué es eso de que estoy casado contigo, Katsuki?
- Yo que sé, Izuku, díselo al inútil del notario. No hay forma de que tú y yo hayamos firmado mal. Si hubiese sido Kaminari y Kisrishima sí, pero tu y yo, vamos nerd, sabes que no estoy jodiendo. Lo que no se es que coño hizo él al registraros.
- Tienes razón, además, nos has llamado por el nombre, no hay forma de que esto sea una broma.
- Vamos nerd me conoces, hubo un momento en que no me comporté muy bien contigo, pero después de la preparatoria todo cambió, me abriste los ojos y no te haría esto, no os haría esto a los dos. Quiero que seáis felices.
- Lo sé, lo siento Kacchan, es solo que... da igual... ¿No hay forma de arreglar los papeles antes de la semana que viene?
- No, creeme, si no ha empezado ya los trámites no lo hará... La única opción que tenemos es divorciarnos y que te cases de nuevo con él. Pero por lo que sé, pasarán al menos tres meses para que nos dejen iniciar los trámites de divorcio.
- Mierda... Nunca pensé que nos divorciariamos Kacchan...
- Yo tampoco- Lo qué ninguno de los dos se atrevió a decir en voz alta es que siempre habían pensado en que si llegaban a casarse estarían juntos para siempre.
- ¿Entonces que vais a hacer con el viaje?- Dice Katsuki intentando romper el silencio incómodo que se ha formado.
- Supongo que no queda más que aceptarlo y perder los días y el dinero.
Ya se presentará otra ocasión para ir a...- Nerd, era la ilusión de tu vida, y no creo que volváis a juntar tantos días los 2 juntos, nuestro trabajo no os lo permitirá...
- Zuku, cariño pon el altavoz se me ha ocurrido una idea genial- Dice Kirishima, por un momento Katsuki se había olvidado de él.
- Nos oyes a los dos Kacchan
- Sí, ¿en que has pensado pelos de mierda? Espero que no sea una tontería. ¿Nerd, te lo ha contado y te parece bien?
-No ha querido decírmelo, pero Eijiro tiene buenas ideas.- Katsuku rueda sus ojos, solo espera que no se le haya ocurrido alguna idea absurda.
- ¿Por qué no vienes con nosotros? Yo puedo decir que soy vuestro asistente personal y asunto arreglado, solo tendríamos que arreglar la reserva del hotel y añadir una persona, Izuku reservó la suite, y esta tiene dos habitaciones. Sé que te deben días de vacaciones así que eso no será un problema.
- ¿Y el dinero del avión y la habitación?-Pregunta Izuku, Katsuki suspira aliviado porqué le había parecido una idea horrorosa, no había pasado los últimos años de su vida reprimiendo sus sentimientos para hacerse pasar por el marido de Izuku ahora que había dado el paso de casarse con otro.
- Katsubro se merece unas vacaciones, tiene dinero de sobra y días, vamos chicos será divertido, así podemos buscarle a alguien para que se desestrese ¿Qué podría salir mal?
Katsuki e Izuku pensaron que había sido la peor idea que a Eijiro Kirishima se le podía ocurrir.
..............
Hace un tiempo leí una noticia en la que se había dado esta situación, habían casado a la novia con el testigo y se me ocurrió esta idea, no iba a ver nunca la luz, más que en las conversaciones y anuncios de wattpad, pero mientras escribía otro fic, la idea no salía de mi cabeza así que lo he escrito y he decidido publicarlo.
En este libro iré poniendo ideas que no me abandonan y no he llegado a desarrollar, pero si tienen potencial, quizás en algún momento me anime a continuarlas.
Ja ne n.n
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas pinceladas
FanfictionDrabbles e historias varias sobre Katsuki e Izuku que se me han ocurrido. No sé si darían para más pero de momento las dejo por aquí.