Terminamos de besarnos y volvimos a la mesa
Bueno!!!!! Veo que se arreglaron-dijo rugge
Si principe si-le dije a Rugge,le digo asi por ser mi mejor amigo,de forma cariñosa,y el me dice princesa
Sople las velitas y nos fuimos al hotel,las chicas vinieron a mi habitacion para hacer una pijamada,nos pusimos a hablar de nuestros amores
Yo con Ruggero estoy feliz,lo amo-dijo Cande
Yo extraño un monton a Xabi les juro-aclaro Mechi
Y yo con Facu la paso re bien,amo estar con el-dijo Alba con voz de enamorada
Yo con Jorge me siento única,feliz,plena,no se,lo amo-dije feliz
De repente escuchamos que se abrio la puerta
QUE EMPIECE LA FIESTA!!!!,-dijieron Facu,Rugge y Jorge mientras entraban a la habitacion con mucho alcohol,vodka,tekila,cerveza,etc
Que hacen aca?-pregunto Cande
Las extrañabamos-contesto Rugge
Los chicos empezaron a abrir las botellas y nos sentamos todos en el piso en este orden:Ruggero de lado de la pared,yo al lado,despues Jorge al lado mio,al otro lado de Ruggero tambien contra la pared se sento Cande,despues Alba,Facu y Mechi al aldo de Jorge.
Al pricipio el juego fue tranquilo,preguntas sencillas,retos normales,pero despues cuando ya todos estabamos borrachos de tanto tomar la cosa subio de nivel
Bueno,elijo a Tini,Verdad o Reto?-dijo Mechi
Reto-eleji
Chapatelo a Ruggero-
Y asi lo hice,me sente arriba de el,y empece a darle besos en el cuello hasta llegar a su boca,al principio fue normal,hasta que el me metio la lengua y empezo una guerra de lenguas,a esa altura del beso ya estoy exitada,puso su mano por abajo de mi remera,empezó a jugar con mi corpiño,la cosa subio de nivel,iba a ser solo un beso,pero fue mas que un beso,los demas nos miraban sorprendidos,debe ser raro ver como los mejores amigos chapan,queria quedarme asi siempre,llego un momento en el que estaba tan exitada que le empece a sacar la remera a Ruggero y lo tire contra la pared,me pegue mas a el y seguimos jugando con las lenguas,ahora es el turno de que el me saque la remera,estaba en corpiño frente todos,empezo a acariciarme por arriba del corpiño mientras yo le hacia caricias en la panza,este chico si que es bueno.Nos separamos por falta de aire,todos nos miraban sorprendidos.
Jorge? Estas celoso?-pregunto Ruggero
No,total es solo un juego-dijo el muy borracho
Ruggero se quedo sin remera y yo estaba en corpiño tirada encima de el,creo que esta noche soy solo de Ruggero,por una noche que este con el no me va a pasar nada.
Bueno me toca-dije-Jorge-
Reto-eligio
Dale un beso a Mechi-
El se acerco a Mer y se dieron un pico,pero me parece que quedaron inconformes,se miraron,y volvieron a unir sus bocas,pero esta vez estan chapando,con lengua,no estoy celosa,se que es mi novio,pero es un juego y esta noche esta permitido todo,Mer se le tiro encima dejandolo acostado en el piso y le saco la remera,ella ya estaba en corpiño,una vez que se separaron,hablo Alba.
Ya me aburri,juguemos a otra cosa-
A la botellita-propuso Facu
Gire la botella y me toco a mi con Ruggero,pero que suerte tengo.
Esta vez nos paramos y empezamos a chapar parados,este chico si que lo hace bien,nuestras lenguas van a un ritmo muy acelerado,como que los dos queremos mas,ya que ninguno tenia remera,me empezó a dar besos en el cuello y empezó a bajar hasta llegar a mi corpiño,me miro,y volvió a mi boca,sus manos bajaban por mi espalda hasta llegar a mi cola,decir que estoy exitada me queda corto,me tiro a la cama y yo que de arriba de el,empece dar besos en su panza hasta llegar a su pantalón y desabrochar el cinturón con mi boca,lo tire al piso y seguí con su boca,le mordí los labios y empece a jugar con su lengua,mientras le tocaba el pelo,baje mis manos hasta llegar a sus pantalones y se los saque,ahora lo único que tenia puesto eran sus bóxers,lo mismo hizo el,me saco el pantalón y empezamos a tocarnos cada rincón de nuestro cuerpo,por poco hacemos el amor. Cuando terminamos nos pusimos solo los pantalones.
Volví a girar la botella y le toco a Cande con Jorge.
_________________
Holaaaaaa! Quiero decirles que escribi este cap porque estaba cansada de que sean todos iguales,asi que quise hacer uno diferente,quedense tranquilas que va a haber jortini,les aclaro que amo la amistad de ruggero y tini,y por eso tambien me gusto hacer este cap,tal vez en un rato suba otro,las amooooooo
ESTÁS LEYENDO
Juntos podemos contra todo(jortini)
Teen FictionJorge y tini son amigos y tienen muchos conflictos pero siempre buscan la mejor manera de arreglarlo aunque aveces tienen peleas muy fuertes,y un dia todo va a cambiar y tal vez lo que tenga sea mas de una amistad,llegan a ser mas que amigos y pasan...