Esta vez yo estaba sentada arriba de Ruggero,con vodka en la mano.
POV Cande:
Me acerque a Jorge y empezamos a chapar,empezamos a jugar con nuestras lenguas,el alcohol me estaba haciendo efecto,me duele mucho la cabeza,pero eso ahora no importa,le saque la remera y me subí encima de el,seguimos jugando con nuestras lenguas,el me saco la remera,y llego un momento en que nos quedamos sin aire así que nos separamos.
Ahora juguemos a solo reto-propuse-yo empiezo,reto a Tini y a Mechi a que hagan un streepdance(no se como se escribe jejej ok sigan leyendo)
Ellas se pararon y empezaron a bailar muy provocativas,Tini se saco la remera,y Mer los pantalones,Martina poco a poco se fue bajando los pantalones hasta quedar solo en ropa interior,Mer se acerco a Jorge,le dio un beso en el cachete,se saco la remera y se la dio a el,ahora las dos estaban solo en ropa interior,Tini agarro una botella de tekila y empezó a tomar,cuando de repente se la fue tirando encima,el tekila caía por su cuerpo,estaba bañada en tekila,mechi le lamió la panza saboreando el tekila,y ella se tiro vodka,estaban muy borrachas. Martina empezó a sacarse el corpiño poco a poco y se lo dio a Rugge,se volvió a tirar tekila ahora,solo esta con una prenda,Mechi hizo lo mismo,solo que le dio el corpiño a Jorge,empezó una guerra de vodka y tekila entre ellas estaban empapadas,cuando terminaron las dos se pusieron el corpiño y le sacaron las remeras a Jorge y a Rugge,Mechi se puso la de Jorge y Tini la de Ruggero.
POV Tini:
Alba y Facu se habían quedados dormidos,con los demás nos aburrimos y nos dormimos.
Me desperté y estaba en ropa interior encima de Ruggero,me levante rápidamente y los desperté a todos.
Chicos que hicimos a la noche?-pregunte desesperada,me dolía mucho la cabeza,tome mucho alcohol.
Cuando nos acordamos cada uno se fue a sus respectivas piezas,con Cande nos bañamos,cuando terminamos le pedí perdón por haber estado con su novio,y ella con el mío. Nos cambiamos y nos fuimos al teatro,hoy teníamos ensayo.Llegamos y me fui al camarín,en el camino me cruce con Ruggero.
Martina,perdón por lo que paso ayer,estábamos borrachos,yo solo quiero ser tu amigo-me dijo
No te preocupes hagamos como que nunca paso nada ok? Mejores amigos?-dije
Si princesa-
Te quiero Principe-y nos dimos un abrazo
Los mismo paso con Mechi y Cande todas nos perdonamos con todos,la verdad es que nos salimos de control ayer.
Terminamos de ensayar y con Jorge fuimos a tomar un helado,hablamos de todo un poco,hasta que me pregunto
Sentís algo por Ruggero?-
Lo decís por lo de ayer? Estábamos borrachos todos,el es solo mi mejor amigo,lo quiero un montón,pero yo estoy enamorada de vos,te amo-le dije la verdad,Rugge es solo mi amigo-Y vos por Mer? O Cande?-
Yo solo te amo a vos,ayer también estaba borracho-y nos dimos un hermoso beso
===================================
Hola holaaaaaaa,bueno ojala les haya gustado,voten y comente,propongan ideas también,las amooooo
ESTÁS LEYENDO
Juntos podemos contra todo(jortini)
Teen FictionJorge y tini son amigos y tienen muchos conflictos pero siempre buscan la mejor manera de arreglarlo aunque aveces tienen peleas muy fuertes,y un dia todo va a cambiar y tal vez lo que tenga sea mas de una amistad,llegan a ser mas que amigos y pasan...